Logo El Confidencial
NOTICIAS

Eva González, ex de Casillas: “Carbonero es guapa a rabiar”

Ya coincidieron en el concierto de Alejandro Sanz hace unas semanas. Ahora, la ex de Iker Casillas, la modelo Eva González, ha hablado sobre la periodista

Foto: Eva González, ex de Casillas: “Carbonero es guapa a rabiar”
Eva González, ex de Casillas: “Carbonero es guapa a rabiar”

Ya coincidieron en el concierto de Alejandro Sanz hace unas semanas. Ahora, la ex de Iker Casillas, la modelo Eva González, ha hablado sobre la periodista deportiva de moda y nueva pareja del portero, tal y como recoge la portada de esta semana de QMD!.

La modelo sevillana, que ha sido galardonada con el premio Estrella de la prensa por su trayectoria profesional, aseguró que Sara Carbonero “es guapa a rabiar”, aunque haya expresado en otras ocasiones que odia las comparaciones con la periodista de Telecinco.

La modelo, muy contenta por el premio, recogió el trofeo de la mano de la actriz Lina Morgan, algo que la emocionó: “Estoy muy orgullosa, también de recibirlo de una grandísima como es Lina para mí”, reconoció ante los medios.

Además, la ex Miss España habló sobre la nueva reina de la belleza, Paula Guilló, a quien calificó como “una chica muy guapa, elegante y estilosa”.

La andaluza, que siempre se ha mostrado muy respetuosa con la prensa, mantiene una relación muy estable con el torero Cayetano Rivera, su pareja desde hace más de un año, que ha sido elegido recientemente imagen de Loewe.

Enlaces relacionados:

- Cayetano sale del hospital junto a Eva González

- Eva González se perdió el beso entre su ex y Carbonero

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios