Logo El Confidencial
NOTICIAS

Isabel Pantoja 'reaparece' tras la baja médica

Aunque oficialmente Isabel Pantoja se encuentra de baja médica por motivos de salud, la tonadillera ha sido durante estas fechas un rostro habitual en los especiales

Foto: Isabel Pantoja 'reaparece' tras la baja médica
Isabel Pantoja 'reaparece' tras la baja médica

Aunque oficialmente Isabel Pantoja se encuentra de baja médica por motivos de salud, la tonadillera ha sido durante estas fechas un rostro habitual en los especiales que inundan en Navidad los canales de televisión.

Esta noche por ejemplo, la mamá de Kiko Rivera ‘reaparecerá’ en Canal Sur en uno de sus polémicos recitales del Teatro Nuevo Apolo de Madrid. El concierto en sí fue grabado el 17 y 18 marzo y, aunque, en su momento, se afirmó que la emisión sería en un breve período de tiempo, no ha sido hasta estas fechas cuando se ha podido ver a la cantante en plena acción.

Para la grabación de su espectáculo se tuvo que prorrogar las funciones hasta tres días más tarde para que los fans, que habían comprado las entradas, no colerizaran al conocer la noticia de la cancelación. Entonces, a falta de explicación oficial muchos entendieron que lo le pasaba a Isabel Pantoja era que estaba enferma. Algo que se desmintió rápidamente.

En la actualidad, la tonadillera vive recluida en su casa. Las últimas informaciones sobre la ex de Julián Muñoz afirmaban que, debido a la cancelación de unos nuevos conciertos programados para estas fechas, su productor José Luis Moreno habría perdido más de 150.000 euros en entradas vendidas, que ahora su empresa debe devolver a los espectadores. Sea como sea, 2011 no parece que vaya a ser un buen año para Isabel Pantoja. Tras acudir al Juzgado de de Instrucción número 5 de Marbella para que se le notifique la apertura de juicio oral en una pieza separada del Caso Malaya, Isabel Pantoja tan sólo hace que esperar.

Noticias relacionados

- José Luis Moreno pierde 150.000 euros con Pantoja

- Isabel Pantoja por fin se defiende

- Isabel Pantoja, en los juzgados por un supuesto intento de chantaje

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios