El trío amoroso de Mario Casas, María Valverde y Blanca Suárez
  1. Noticias
NOTICIAS

El trío amoroso de Mario Casas, María Valverde y Blanca Suárez

Sea por razones promocionales o por mero morbo, parece que la tónica general cada vez que se presenta una película con una pareja de actores atractivos

placeholder Foto: El trío amoroso de Mario Casas, María Valverde y Blanca Suárez
El trío amoroso de Mario Casas, María Valverde y Blanca Suárez

Sea por razones promocionales o por mero morbo, parece que la tónica general cada vez que se presenta una película con una pareja de actores atractivos es emparejarlos. Mario Casas es ya un experto en esas lides, puesto que es el ídolo adolescente del momento. Ya le pasó hace unas semanas con María Valverde, con quien ha rodado Tres metros sobre el cielo y ahora le sucede con Blanca Suárez, su compañera de reparto en Carne de Neón.

“Los triángulos son maravillosos y la amistad también, ¿qué te voy a decir?”, responde entre risas Blanca Suárez cuando le preguntamos por los rumores. Vanitatis habló con la actriz en el estreno de la película en la que comparte plano con Casas y desmintió los comentarios que la relacionaban sentimentalmente con su compañero. “Mario es maravilloso, le quiero mucho, pero novios nada”, afirmaba con esa eterna sonrisa que la caracteriza.

Aclarado el punto de Blanca Suárez, que además hay quien asegura que se hizo acompañar al estreno por su novio de verdad, el también actor Javier Pereira, ahora queda adivinar qué pasa con María Valverde. Y es que ella también desmintió hace unos días que hubiera más que una buena relación fuera del set de rodaje, asegurando que los rumores surgen durante las promociones de las películas y que por esa razón los fotografían juntos.

Así pues, el chico más buscado del momento, está soltero, al menos de forma oficial, para alegría de muchas de sus fans, que el miércoles por la noche corrían por la Gran Vía intentando colarse en el estreno de la película Carne de Neón, de Paco Cabezas, para intentar dar caza a su ídolo y si, de paso, pillaban a algún otro televisivo, mejor que mejor.

Para apoyar a Casas, a Suárez y al resto del equipo, por la alfombra roja pasaron rostros conocidos de la televisión como Raquel Sánchez-Silva, Alejo Saura, Ana y Luis Fernández o Maxi Iglesias. Ellos y otros tantos actores y actrices quisieron estar con el equipo de una película que promete arrasar entre los seguidores de Casas, que está imparable.

Enlaces relacionados

Crítica Carne de Neón: Carnaza de la buena o cómo mezclar Almodóvar, Boyle y Tarantino

María Valverde: "No creo que por enseñar una teta se vaya a sacar más dinero"

Blanca Suárez: naturalidad al poder

El ídolo de las adolescentes, Mario Casas: "Tres metros sobre el cielo no se ha hecho para ganar dinero"