Es noticia
Menú
Lomana llega vestida de princesa y en limusina al Burger King
  1. Noticias
NOTICIAS

Lomana llega vestida de princesa y en limusina al Burger King

Para contrastes, los de ayer por la tarde. Un restaurante de comida rápida, una hamburguesa y Carmen Lomana llegando vestida de noche con un traje de

Para contrastes, los de ayer por la tarde. Un restaurante de comida rápida, una hamburguesa y Carmen Lomana llegando vestida de noche con un traje de Marta Rota para Tot-Hom en una limusina blanca cogida del brazo del King, la mascota del restaurante. “No entiende muy bien, es que es extranjerito, y no sabe muy bien hablar español, es americano”, comentaba la diva sobre su acompañante.

Surrealismo en estado puro. Y es que en eso, Lomana, según asegura ella misma, es la reina.  “En vez de la novia del King yo tenía que haber sido la de André Breton, porque hago cosas tan dispares… pero eso es lo que me gusta de la vida.”

De esta guisa, la musa de las hamburguesas llegaba al Burger King situado enfrente del estadio Santiago Bernabéu.  “No iba a venir en vaqueros porque he venido con el Rey, ha venido a buscarme a mi casa en limusina”, afirmaba. Y es que ella, protagonista del nuevo anuncio de la cadena, se puso de tiros largos para presentar su spot (Vídeo: vea el anuncio protagonizado por Carmen Lomana).

De paso, entre sonrisa y sonrisa y comentario, se justificaba. “Está muy bien anunciar una hamburguesa. Yo me he metido en las tripas de Burger, en las cocinas a ver cómo funcionaba todo y está impecable”. Y añadía: “Parece un laboratorio espacial y la hamburguesa la ponen a la parrilla y cae la grasa, o sea que es sanísimo”.  

Además aseguraba: “Puedes invitar a tu novia o a tu novio a cenar por muy poco dinero, y en época de crisis hay que anunciar estas cosas también”. Quizá por eso, para la ocasión la acompañaban su hermana y Eduardo, el hombre del que se ha dicho que era su novio y que habían roto.

¿Le vas a invitar a una hamburguesa?, le preguntamos. “De momento que me invite él, que es muy barato”, bromeaba. Y mientras tanto, Eduardo se escondía de las cámaras de forma disimulada. Nunca le ha gustado eso de hacer declaraciones sobre su relación con Lomana.

“Es que a mí la palabra novio me da como cosa. Eduardo me acompaña siempre que se lo pido, es una persona en la que me apoyo, que le quiero muchísimo, y el a mí y ya está, pero no nos pongáis títulos. Pero si os hace ilusión decir que es mi novio, decidlo”, comentaba Lomana parapetada delante del photocall y mirando de soslayo por la ventana. Fuera los curiosos se fotografiaban con la limusina preguntándose aún qué estaba sucediendo dentro del establecimiento.

Pero Carmen Lomana es de esas personas a las que todo les importa un pimiento. Por eso hace cosas tan diversas y tan sorprendentes como protagonizar este anuncio, ser directora de una academia televisiva de buenos modales y aceptar ser fallera mayor en Valencia. Y esto último, la llena de orgullo y satisfacción, que diría la realeza, esa en la que ella ha entrado por obra y gracia de una hamburguesa.

“Me ha hecho mucha ilusión ser fallera, estaré allí toda la semana de las Fallas, iré a la ofrenda, que es una cosa que me hace mucha ilusión, a la plantá y estaré por la noche en el casal, bailando y pasándomelo estupendo”, comentaba.

A pesar de este eclecticismo, en sus planes no estaba en ningún momento entrar en polémica con Santigo Segura y tampoco aparecer en su película. “Me llamó un amigo suyo, que es Richy Castellanos, y fue él quien me lo ofreció”, cuenta Lomana. “Le dije que se lo agradecía muchísimo, pero no creo que me vaya nada, y menos hacer el papel de viuda cuando lo soy. Y me dijo exactamente lo que tenía que hacer, yo no tengo tanta imaginación para inventarme eso”, asegura.

Así es Lomana, directa, clara y sin ataduras. Por eso sobre los rumores que la sitúan como novia de algunos amigos dice: “Si me van a poner como novios a todos mis amigos, con los que salgo a cenar, a pasear, al cine o a lo que me dé la gana, entonces soy la Mesalina del siglo XXI”. Mesalina o no, lo que está claro es que es la nueva musa de la comida rápida. ¿Seguirá Preysler sus pasos y dejará el baldosín por los nuggets? Si todo sigue su curso, la american food será la tendencia de esta primavera como todo lo que toca Carmen en los últimos tiempos. Palabra de lomanista.

Noticias relacionadas

- Carmen Lomana, fallera mayor por la cara

- La 'conspiración' contra Carmen Lomana

Para contrastes, los de ayer por la tarde. Un restaurante de comida rápida, una hamburguesa y Carmen Lomana llegando vestida de noche con un traje de Marta Rota para Tot-Hom en una limusina blanca cogida del brazo del King, la mascota del restaurante. “No entiende muy bien, es que es extranjerito, y no sabe muy bien hablar español, es americano”, comentaba la diva sobre su acompañante.