Guerra de euros entre Rafa Camino y Natalia Álvarez
  1. Noticias
NOTICIAS

Guerra de euros entre Rafa Camino y Natalia Álvarez

Rafa Camino y Natalia Álvarez se han visto de nuevo las caras en el Juzgado de Violencia de Género número 1 de Móstoles. El motivo: solucionar

Rafa Camino y Natalia Álvarez se han visto de nuevo las caras en el Juzgado de Violencia de Género número 1 de Móstoles. El motivo: solucionar el tenso proceso de divorcio por el que atraviesan. A su llegada a las instalaciones, y sin dirigirse la mirada en ningún momento, la ex pareja mantuvo una reunión previa, en la cual, infructuosamente, se intentó llegar a un acuerdo antes del juicio.

El punto que más dio de que hablar fue la cuestión económica. El torero ofrecía 850 euros por la manutención de su hijo en un principio, cantidad que aumentó durante el transcurso de la reunión hasta 1.000, mientras que su ex reclamaba 1.500. Entonces, fue el fiscal quien estipuló que la cantidad final fuera de 750 euros, una decisión que se encuentra a la espera de que la jueza se pronuncie. Por eso, al no producirse una conciliación entre ambas partes, seguidamente se procedió a la realización del juicio, cuya sentencia se conocerá dentro de una semana aproximadamente.

Teresa Bueyes, abogada de la defensa, ha hablado con Vanitatis. “La jueza nos dijo que o aceptábamos esa cantidad o que nos arriesgábamos a que dictara una sentencia por una cantidad muy inferior. Manifestó que para ella celebrar el juicio era una pérdida de tiempo. Se nos ha generado un estado de total indefensión.  Natalia no estuvo de acuerdo y dijo que, si la sentencia no era favorable, interpondría un recurso de apelación a la Audiencia Provincial. No pide nada para ella, sólo para su hijo”.

Rafa Camino, por su parte, intentó demostrar ante la jueza que no tiene un sueldo fijo y se declaró “insolvente”, según Bueyes. “Dijo que vivía de los préstamos de amigos y familiares”. Su padre, Paco Camino, con el que el torero tiene sus diferencias, también declaró en el juicio en calidad de empresario y alegó que éste colabora con él en su finca y que cobra en función del número de novillos que vende.

Marcos García Montes, abogado del torero, ha declarado a Vanitatis que es "totalmente falso" que se haya declarado insolvente. "Eso es imposible, porque Rafa tiene participaciones en sociedades. Él ha estado pagando su parte de la hipoteca, que son 1.000 euros, y le ha estado pasando la pensión a su hijo, digan lo que digan". Natalia, en cambio, dice que no es así y le reta a que lo de muestre con los movimientos bancarios.

Aunque a su llegada a los juzgados, el torero confesó su intención de ponerse de acuerdo con su ex para que se terminase todo lo antes posible, a la salida su expresión era totalmente distinta. “Lo he pasado muy mal y me hubiera gustado hablar con ella, me gustaría poder hablar con mi mujer. Es una pena haber terminado así”, ha comentado resignado a Vanitatis.

La jueza no permitió la presencia de periodistas durante el juicio, a pesar de tratarse de una audiencia pública. Tampoco autorizó a los abogados para que hicieran el resumen de prueba que es habitual. Al parecer, está muy preocupada por el circo mediático que se ha organizado en torno al caso.

Noticias relacionadas

- La abogada de Natalia arremete contra Rafa Camino

- El abogado de Rafa Camino: “Le han quitado el marchamo de maltratador”

- La ex de Rafa Camino: "No estoy para novios"

Rafa Camino Natalia Álvarez