Logo El Confidencial
NOTICIAS

Chiqui Martí enseña a Shakira el arte del striptease

Tiene una de las caderas más famosas del planeta, pero aún así la cantante Shakira no parece estar muy contenta con sus movimientos. Eso, o quiere

Tiene una de las caderas más famosas del planeta, pero aún así la cantante Shakira no parece estar muy contenta con sus movimientos. Eso, o quiere aprender nuevos estilos de baile, bien de cara al nuevo videoclip que prepara, Rabiosa, o bien para sorprender a su chico, el jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué.

Sea como fuere, la colombiana ha recurrido a una de las bailarinas más mediáticas de España, la stripper Chiqui Martí, que dirige una academia de baile en Barcelona, para que le dé unas clases.  
Así, escoltada por su hermano Tonino como viene siendo habitual en sus últimas apariciones públicas, la intérprete de Waka waka ha acudido a la escuela de baile vestida de manera informal –vaqueros, jersey rosa y pelo recogido-. Eso sí, antes de entrar, la colombiana trataba de disimular paseándose algo nerviosa por las inmediaciones con el fin de despistar a los paparazzi y evitar que estos se hicieran eco de su nueva faceta de alumna.
La bailarina Chiqui Martí, que recientemente pasó por el programa El Reencuentro, esperó algo nerviosa a la cantante colombiana, pero poco después negaba a la prensa allí congregada que conociera a la cantante y que estuviera ayudándola a preparar su nuevo videoclip.
Minutos antes de la salida de Shakira de la academia, a su hermano Tonino, en su afán por proteger la intimidad de la artista, no se le ocurrió otra cosa que subir el coche a la acera y pegarlo a la puerta de la escuela para que la colombiana saliera sin que las cámaras captaran su imagen. Su ocurrencia provocó que se comiera un bordillo llevándose por delante el pollete de la Academia al intentar esquivar a la prensa y pinchando una rueda del lujoso coche que conducía, que no era suyo sino de su futuro cuñado, Piqué.
No contento con eso, Tonino se puso furioso cuando vio los intentos de los fotógrafos por captar a su hermana, que salía con el pelo suelto para cubrirse la cara, a toda costa y se encaró a ellos exigiendo incluso que se apagaran las cámaras.
Shakira, que no quiso atender a la prensa, posar y ni siquiera sonreír, abandonó pronto Barcelona rumbo a Milán, primera parada de la gira europea de la colombiana, por lo que no pudo acompañar a su chico al partido que enfrentó anoche al Barcelona con el Real Madrid.

Enlaces relacionados

Sale a la luz el pasado madridista de Shakira

Shakira y Carbonero, unidas por un directivo del Barça

Shakira y Piqué, pasión en las gradas

Shakira 'reina' en el palco de autoridades

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios