Es noticia
Menú
Noelia López pone los puntos sobre las íes mientras Guti sufre en silencio
  1. Noticias
NOTICIAS

Noelia López pone los puntos sobre las íes mientras Guti sufre en silencio

La última ruptura protagonizada por el futbolista Guti y la modelo Noelia López sigue trayendo cola y, tal y como sucedió con las anteriores idas y venidas

La última ruptura protagonizada por el futbolista Guti y la modelo Noelia López sigue trayendo cola y, tal y como sucedió con las anteriores idas y venidas de la pareja, continúa ocupando páginas y páginas del papel couché.

Y es que, pese a que la exconcursante de Supermodelos dejaba claro a través de un comunicado publicado este mismo lunes en su página web que, en todo momento, ha querido mantenerse al margen y zanjar los comentarios acerca de los motivos de la ruptura con Guti, lo cierto es que ha conseguido todo lo contrario.

Aún así, Noelia López ponía los puntos sobre las íes en su carta y se confesaba harta de las acusaciones, al tiempo que negaba que fuera a comercializar con la relación mantenida con Guti:

 

"Pensé que manteniéndome al margen, todo sería más fñacil, pero no ha sido así. En primer lugar, decir que sí me sentó mal la publicación en Twitter, porque no me lo esperaba y porque estaba pasando un mal momento, como cualquier persona en mi situación, y se ha hecho todo aún más difícil al exponer la noticia públicamente de ese modo. Necesitaba relajarme con los míos... y las contínuas llamadas de prensa preguntando motivos, las propuestas de exclusivas, los comentarios falsos de la gente... no me han ayudado para nada.

Quiero dejar claro que en ningún momento se me ha pasado por la cabeza dar una exclusiva, ya sea en revistas o sentada en un plató de televisión, y que si esa fuese mi intención como se ha comentado, podría haberlo hecho ya mucho tiempo antes, ya que ofertas no me han faltado.

Para mí, esta relación ha sido totalmente de corazón y sentimientos, y como puede pasarle a cualquier pareja, hemos tenido problemas y se ha acabado... Y los motivos siempre van a formar parte de mi vida personal y mi intimidad.

Estoy un poco cansada de las acusaciones, de que las conclusiones personales de otros se transformen en un titular dicho por mí. entiendo, valoro y respeto mucho el trabajo de aquellos que están diariamente ante la cámara y dedicados al mundo de la prensa, y ahora sólo pido respeto con mi situación actual y mi decisión de mantenerme al margen en la mayor medida de lo posible.

Dicho esto, zanjo el tema por mi parte, desde ya haré oídos sordos a las críticas y acusaciones falsas, y sólo confiaré en el tiempo, que es el único que demostrará que todas estas palabras son ciertas".

 

Por su parte, el jugador del Betsikas daba la réplica a su exnovia y, a través de su cuenta personal de Twitter, reconocía minutos después que la declaración de intenciones de Noelia López no podía ser más acertada: "Grandes palabras de una carta que nunca hubiera querido leer, una mujer desde los pies a la cabeza y espero que esto acabe ya".

Sin embargo, de las palabras del futbolista en dicha red social se desprende lo mal que lo está pasando tras este última ruptura: "Cuanto tiempo de soledad no deseada, todavía pienso si merece la pena amar y desear, luego lo único que queda es el vacío que se siente dentro".

Enlaces relacionados

Noelia López: “No me gustan algunos hábitos de Guti”

La enésima ruptura de Guti y Noelia López

Los empalagosos tweets de Guti a su chica Noelia

Noelia López, dispuesta a irse a Turquía por Guti

La última ruptura protagonizada por el futbolista Guti y la modelo Noelia López sigue trayendo cola y, tal y como sucedió con las anteriores idas y venidas de la pareja, continúa ocupando páginas y páginas del papel couché.