Logo El Confidencial
NOTICIAS

Las solitarias vacaciones de Beatriz Montañez en el monte de Menorca

Beatriz Montañez tiene una vida privada llena de misterios. Pese a que es una de las caras más conocidas de la televisión, los detalles de su

Foto: Las solitarias vacaciones de Beatriz Montañez en el monte de Menorca
Las solitarias vacaciones de Beatriz Montañez en el monte de Menorca

Beatriz Montañez tiene una vida privada llena de misterios. Pese a que es una de las caras más conocidas de la televisión, los detalles de su día a día fuera de las cámaras se desconocen por completo. Por eso sorprende averiguar su desconocida simpatía por la soledad.

Después de pasar unos días en Grecia a principios de verano, la presentadora de El Intermedio ha preferido cambiar el bullicio urbano de la gran ciudad por una casita rural de Menorca. “Estaba encantada. No tener que depilarte o peinarte es una maravilla”, declara entre risas a Vanitatis.

No es sorprendente en ella. El año pasado también estuvo viajando durante 18 días por algunos lugares de Europa completamente sola. Sin contar con la etapa que pasó viviendo en Japón hace unos años. "Todo el mundo debería irse de vacaciones solo o pasar una temporada solo. De repente, te conoces un poquito más", comparte con Vanitatis.   

Pero también existen aspectos contradictorios en Beatriz Montañez. Del mismo modo que prefiere viajar en solitario, se muestra encantada con que la reconozcan por la calle: “Todos parecen mis primos o mis tíos”, indica divertida. "Soy Géminis, ¿qué quieresquot;, confirma a modo de explicación.

La única pega que encuentra a la fama es la necesidad de arreglarse cada vez que sale de su casa por miedo a ser retratada por los paparazzi, como ya ocurrió durante los meses que duró su sonado noviazgo con el actor Álex González, nueva pareja de Mónica Cruz.

Además, Beatriz Montañez combina aficiones normales, como leer y escribir en sus ratos libres, con otras más insólitas como coser cortinas y hacer bricolaje. Eso sí, no cambia un destornillador por unos bonitos zapatos de tacón.

Lo que sorprende de este retiro espiritual es que no haya noticias sobre el actor Gustavo Salmerón, con el que, según la crónica social, había iniciado una relación sentimental en la primavera de este año.  

Su fichaje ‘fantasma’ por Telecinco

En pleno verano comenzaron a circular varios rumores por la red que anunciaban que Beatriz Montañez no estaría en la nueva etapa de El Intermedio. El motivo era claro: había sido fichada por la cadena de Vasile.

Pero nada más lejos de la realidad. La presentadora se encontraba perdida en el campo menorquín cuando saltó esta noticia que ahora aclara a Vanitatis. “No he pisado Telecinco en mi vida”, indicó. “No me iría nunca, aunque tampoco se puede decir de esta agua no beberé”.

Así es que Montañez prefiere seguir sentada junto a Wyoming por mucho tiempo, aunque opta por no pensar en el futuro cuando es preguntada por una posible cancelación de El Intermedio: "Prefiero pensar en el presente", destacó. "A lo largo de mi vida nunca he tomado decisiones a largo plazo".

Noticias relacionadas

¿Quién es el nuevo novio de Beatriz Montañez?

Comienza una nueva temporada en 'El Intermedio'

El objetivo de El Gran Wyoming para 'El Intermedio': poner firme al PP

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios