Logo El Confidencial
NOTICIAS

Andrea Guasch: "No hay nada entre Álex González y yo"

Ha sido un año con demasiados altibajos el que le ha tocado vivir a Andrea Guasch, la estrella de Disney Channel. “En este 2011 ha habido

Foto: Andrea Guasch: No hay nada entre Álex González y yo
Andrea Guasch: "No hay nada entre Álex González y yo"
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2'

    Ha sido un año con demasiados altibajos el que le ha tocado vivir a Andrea Guasch, la estrella de Disney Channel. “En este 2011 ha habido sus más y sus menos pero al final todo ha ido muy bien”, destacó la actriz y cantante a Vanitatis. "No me puedo quejar".

    Guasch saltó a la fama este verano después de conocerse que había iniciado un romance con Álex Lecquio, hijo de Ana Obregón, que aceleró la publicación en Interviú de unas fotografías de ella en topless durante unas vacaciones en Ibiza.

    Pero una vez finalizó la época estival, se supo que la actriz había decidido poner punto y final a su noviazgo con Lecquio junior mientras él se encontraba estudiando en una universidad de Estados Unidos.

    La actriz desapareció del panorama mediático hasta que aparecieron en las revistas del cuore unas imágenes sospechosas en las que ella y Álex González, pareja por aquel entonces de Mónica Cruz, salían de un céntrico cine madrileño. “No estábamos solos. Álex y yo nos conocimos a través de unas amigas”, aclaró a este medio. “Y ellas estaban también ese día aunque no salgan en las fotos”.

    Pero esta explicación no ha frenado los rumores que apuntan a que González podría haberse rendido en sus brazos, sobre todo después de publicarse que el actor y la hermana de Penélope habían roto después de un año de noviazgo. “Es lógico que la gente se crea que estamos saliendo después de ver esas fotos”, relata a Vanitatis, desmintiendo que ella y el actor estén saliendo juntos: “No hay nada entre nosotros”.

    Por el momento, Guasch prefiere huir de toda rumorología y centrarse en los proyectos profesionales que vienen. “El 2012 se presenta trabajando mucho. Participo en la serie La gira aunque pronto acabaremos. Además, acabo de venirme a vivir a Madrid, y es un cambio muy fuerte”, cuenta a este medio, mientras sueña con dar el salto a la gran pantalla.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios