Logo El Confidencial
NOTICIAS

Paris Hilton gana 23.000 euros jugando al 'blackjack'

Dicen que el dinero llama al dinero. Y en el caso de Paris Hilton, su gran afición no es coleccionar vestidos y zapatos de las firmas

Foto: Paris Hilton gana 23.000 euros jugando al 'blackjack'
Paris Hilton gana 23.000 euros jugando al 'blackjack'
Autor
Tiempo de lectura1 min

Dicen que el dinero llama al dinero. Y en el caso de Paris Hilton, su gran afición no es coleccionar vestidos y zapatos de las firmas más importantes, ni conducir coches de gran cilindrada. Al parecer, lo que más le gusta a la gran heredera es amasar millones. Su última acción rentable ha sido visitar un casino de Las Vegas, donde ha ganado 23.000 euros jugando al blackjack.

El motivo de su visita a los recreativos no era, ni mucho menos, la necesidad. La celebritie celebraba que el pasado viernes cumplió 31 años y se le ocurrió que el mejor plan para ella y sus amigos era poner rumbo a la ciudad del pecado. Y al parecer, la suerte estaba de su lado esa noche.
Dispuesta a apostar junto a sus amigos toda su fortuna, la jugada le salió rentable, ya que como ella misma se encargó de comentar en su Twitter, acabó marchándose a casa 23.000 más rica: "Acabo de ganar 30.000 dólares jugando al blackjack en Wynn Las Vegas. ¡Sí! ¡Suerte de la que cumple años! ¡Me encanta el juego!", compartía la rubia con todos sus seguidores.

Todavía no se sabe en qué gastó el dinero que consiguió ganar. Quizá lo invirtió en su fiesta de cumpleaños, que a juzgar por los numerosos tuits que ha publicado la popular joven en dicha red social, ha durado todo el fin de semana.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios