Logo El Confidencial
NOTICIAS

Marc Clotet se quita el anillo de casado

Estos últimos días, los rumores sobre una posible ruptura matrimonial entre la joven pareja de actores formada por Marc Clotet y Ana de Armas han tomado

Foto: Marc Clotet se quita el anillo de casado
Marc Clotet se quita el anillo de casado
Autor
Tiempo de lectura1 min
Estos últimos días, los rumores sobre una posible ruptura matrimonial entre la joven pareja de actores formada por Marc Clotet y Ana de Armas han tomado cuerpo, ya que el actor catalán, nominado al Goya como mejor intérprete revelación, ya no luce su anillo de casado.
 
No lo llevó durante la entrega de los galardones cinematográficos ni tampoco en la gala previa de los nominados, celebrada a finales de enero.  Por su parte, la revista Lecturas confirma la ruptura con Ana de Armas, tras tan sólo siete meses de matrimonio. “Acudió estrenando soltería”, afirman.
 
En cambio, Clotet desmintió dichas informaciones. “También dijeron que estábamos esperando un hijo. Ella está en Cuba, preparando nuevos proyectos y visitando a su familia”, dijo durante los Goya en conversación con Vanitatis. Pero, la realidad es que hace meses que la pareja no aparece en público. La actriz cubana no ha acompañado a su esposo en ninguna de las citas más importantes a las que ha acudido: ni en los Goya, donde éste acudió junto a su hermana, ni en la fiesta previa ni tampoco en los premios José María Forqué, donde Clotet volvió a estar solo.
 
La última vez que se les vio juntos fue durante la gala Lluita contra el Sida celebrada en Barcelona a finales de 2011. Allí, ambos lucieron las alianzas que se intercambiaron cuando contrajeron matrimonio en secreto durante este verano en la Costa Brava. De momento, los rumores siguen su rumbo, a la espera de que los dos protagonistas den su versión sobre la enigmática razón que ha llevado a Marc a quitarse su anillo de casado. 
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios