Logo El Confidencial
NOTICIAS

Sánchez Dragó, padre por cuarta vez a sus 75 años

Fernando Sánchez Dragó se convertirá de nuevo en padre a sus 75 años de edad. El nuevo vástago será el cuarto para el periodista, escritor y

Foto: Sánchez Dragó, padre por cuarta vez a sus 75 años
Sánchez Dragó, padre por cuarta vez a sus 75 años

Fernando Sánchez Dragó se convertirá de nuevo en padre a sus 75 años de edad. El nuevo vástago será el cuarto para el periodista, escritor y comentarista de Onda Cero, pero el primero para su mujer, la japonesa Naoko.

“Pues sí... Parece que voy a ser padre por cuarta vez. No me gusta hablar de eso, pero hace unos días me convencieron amablemente los de El Mundo impreso para que me dejara entrevistar. Puse como condición responder por escrito a las preguntas y que no se alterasen mis respuestas”, así lo confirmaba Dragó en su blog de El Mundo refiriéndose a una entrevista concedida al suplemento La Otra Crónica.
En dicha entrevista, el escritor reconoce "no compartir el deseo" de esta nueva paternidad, pues ha sido una decisión "meditada por mi mujer y aceptada por mí". A pesar de todo, Dragó ha querido dejar clara su postura de forma pública: “No tengo vocación de abuelo. No me gustan los niños. Me pongo tapones en los oídos cuando alguno anda por los alrededores. Así que no me dé la enhorabuena. Désela a Naoko. Yo estoy acojonadito, como todos los varones a los que su santa les anuncia que van a ser padres".
Es mi última palabra sobre algo que me parece de estricta propiedad privada. A Naoko tampoco le gusta que se hable de ello. Los japoneses son muy discretos. Lamento que la noticia haya saltado a los medios de comunicación. Fue mi hija Ayanta quien, risueña y con la mejor intención del mundo, levantó esa liebre en la tertulia radiofónica de Luis Herrero. A partir de ahí, el mal estaba hecho. Así zanjó el tema Dragó quien reconoce estar “contentísimo de que Naoko esté contentísima. Ella lo quería y se lo he dado. Punto”.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios