Telma Ortiz no es del agrado de su suegra
  1. Noticias
NOTICIAS

Telma Ortiz no es del agrado de su suegra

Telma Ortiz y Jaime del Burgo se casan. Lo que debería ser una noticia dichosa, está a camino de convertirse en una auténtica pesadilla. Por un

Foto: Telma Ortiz no es del agrado de su suegra
Telma Ortiz no es del agrado de su suegra

Telma Ortiz y Jaime del Burgo se casan. Lo que debería ser una noticia dichosa, está a camino de convertirse en una auténtica pesadilla. Por un lado, la siempre nerviosa novia se encuentra al límite. La hermana de doña Letizia a menudo parece estar al borde de un ataque de nervios y no quiere o no sabe dosificar su temple. De otra parte, se encuentra la familia del Burgo. Discreta y conservadora, quiere seguir manteniendo su anonimato relativo.

Pamplona es estos días un eterno chascarrillo. No se habla de otra cosa en la ciudad. La futura unión Ortiz-Del Burgo no gusta a partes iguales. Si bien a Jaime Ignacio, ex Presidente de la Diputación Foral de Navarra, el futuro enlace le parece “bien”, a su esposa, Blanca Azpíroz, su futura nuera no le gusta tanto.

Según cuentan los amigos de la familia, Blanca “detesta que Telma sea famosa”. Aunque los del Burgo siempre han estado bajo el escrutinio público, debido a su condición de políticos, la matriarca de la familia teme que alguien “tan mediático termine con la tranquilidad de su familia”. Mujer conservadora, devota, cercana al Opus Dei, no ve bien que su futura nuera “aporte una hija de una relación extramatrimonial que ni siquiera está bautizada. Los orígenes de Telma no le importan nada. Blanca no es clasista, pero sí muy religiosa”.

Además, este no es el mejor año para Blanca. Otro de sus hijos, Ignacio, se acaba de divorciar, lo que ha supuesto un duro mazazo. Sin embargo, Jaime siempre fue el “rebelde de la familia, así que, la noticia no debería sorprenderle”