Logo El Confidencial
NOTICIAS

Falso romance en la SGAE: Fernández Sastrón niega una relación con la bailarina Aída Gómez

Unas fotografías de José Miguel Fernández Sastrón con la bailarina Aída Gómez han vuelto a convertir a la pareja de amigos en noticia. Hace unos meses,

Foto: Falso romance en la SGAE: Fernández Sastrón niega una relación con la bailarina Aída Gómez
Falso romance en la SGAE: Fernández Sastrón niega una relación con la bailarina Aída Gómez

Unas fotografías de José Miguel Fernández Sastrón con la bailarina Aída Gómez han vuelto a convertir a la pareja de amigos en noticia. Hace unos meses, cuando el exmarido de Simoneta Gómez Acebo se encontraba en plena promoción pública de su candidatura a la dirección de la SGAE sucedió algo parecido, porque aparecían juntos y compartían almuerzos y cafés muy a menudo.

La razón de frecuentarse con tanta asiduidad era simplemente logística. Ambos pertenecían a la misma candidatura y así lo aclaraba el músico a Vanitatis: “Nos verán muchas veces juntos, porque estamos trabajando duro para dar un impulso importante antes de las elecciones”. La supuesta relación sentimental entre ambos quedó reducida a humo, porque en realidad Sastrón bebe los vientos por la exmiss Susana Aunión, que vive habitualmente en Extremadura, aunque viaja mucho a Madrid. Ambos mantienen una amistad especial y una de las últimas veces que aparecieron juntos fue en el concierto de Juan Peña en la sala Gabanna, donde la bella y el compositor posaron ante la prensa “porque no hay nada que esconder”, como dijeron ambos. 
 
La vida sentimental de Sastrón parecía discurrir con normalidad hasta que el posible idilio con la bailarina, por unas imágenes sacadas de contexto, ha saltado de nuevo a la luz. Los amigos acudieron por separado a una convocatoria organizada por Ana Marchessi. Una vez finalizado el acto, se marcharon con Enrique Cornejo y su novia, Mamen Díaz, más otros conocidos, a disfrutar de la noche. Nada más. 
 
No tengo ninguna relación más allá de la amistosa y profesional con Aída. Ya dije en su día que nos verían muchas veces juntos porque somos amigos y además siempre voy a ver sus espectáculos, porque me parecen brillantes”, afirma José Miguel Fernández Sastrón a Vanitatis. De hecho, el ex de Simoneta acudió ayer por la noche a los Teatros del Canal en Madrid donde la bailarina presentaba Adalí, su nueva puesta en escena.
 
Quizá el único problema de esta historia sean los daños colaterales. Susana Aunión vive lejos y, aunque Sastrón le ha explicado lo que hay, siempre hay un vecino dispuesto a ir con el cuento y amargarla el día. “Es lo único que me molesta, que ella lo pase mal por cosas que no son verdad”.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios