Es noticia
Menú
Saint Tropez, el destino estrella de los VIP año tras año
  1. Noticias
NOTICIAS

Saint Tropez, el destino estrella de los VIP año tras año

Saint Tropez, una ciudad de ensueño situada a orillas del Mediterráneo, puede presumir de reunir cada verano a los actores, cantantes, modelos y magnates más importantes

Saint Tropez, una ciudad de ensueño situada a orillas del Mediterráneo, puede presumir de reunir cada verano a los actores, cantantes, modelos y magnates más importantes del mundo, atraídos por el encanto de este lugar que se ha convertido en sinónimo de glamour y diversión. 

Verdadero destino de lujo, Saint Tropez no deja de sonar año tras año como uno de los lugares de vacaciones para VIPS más famosos, no solo de Francia, sino de todo el mundo. Además de sus paisajes, colores y naturaleza, la exclusividad que ofrece a sus visitantes es el mejor reclamo para que sigan apostando por este rincón de la Costa Azul.  

Fue Brigitte Bardot con la película ‘Y Dios creó a Eva’, quién puso de moda Saint Tropez. Desde entonces, la historia de la ciudad ha estado ligada al glamour de las celebrities que disfrutan del sol, la gastronomía de la zona y las fiestas que en ella se organizan. Kate Moss, Paris Hilton, Penélope Cruz, Leonardo DiCaprio, Naomi Campbell, Elton John, Johnny Hallyday, Jack Nicholson, Johnny Depp, Bruce Willis, Flavio Briatore, el emir de Qatar o Roman Abramovich, son algunos de los personajes que se dejan ver cada verano por sus calles. 

Pese a ser un destino de vacaciones, los famosos no van a Saint Tropez para huir de los medios, ya que durante los meses estivales, este pequeño rincón de la costa gala se convierte en el mejor escaparate para lucirse ante los fotógrafos, que hacen “su agosto” gracias a las numerosas visitas VIP del lugar. 

Qué hacen los famosos en Saint Tropez 

Uno de los pasatiempos preferidos de las estrellas en Saint Tropez es navegar en lujosos yates por las aguas del Mediterráneo.

Este año, el futbolista Cristiano Ronaldo y su novia la modelo rusa Irina Shayk han sido una de las primeras parejas que se ha dejado ver tomando el sol en un barco, acompañados del hijo del delantero del Real Madrid. 

Otra de las famosos adictas a navegar por las aguas de Saint Tropez, es la cantante Rihanna, que no duda en tomar el sol subida en alguno de los lujosos yates que se encuentran en el puerto de la ciudad junto a los de Roberto Cavalli, Giorgio Armani o Al Fayed. 

Uno de los restaurantes más frecuentados por las estrellas  es el Club 55, uno de los locales más exclusivos y con más fama del lugar. Situado en la playa privada de Pamplona, en sus mesas han comido Kate Moss, Puff Daddy, Bono, Keanu Reeves, Hugh Grant o Elizabeth Hurley. 

La terraza Sénéquier es otro de los lugares de parada obligada de los famosos, entre los que destacan Jacques Chirac o el actor norteamericano Liam Neeson. Los más golosos también tienen su heladería, Barbarac, un sitio frecuentado por George Clooney, Rihanna o Victoria de Suecia. 

Además de las fiestas y la comida, las fashion victims también tienen su lugar de relax en Saint Tropez. La tienda Blanc Bleu es una de las boutiques donde adictas a la moda como Carine Roitfeld, redactora jefe de Vogue Francia o Eileen Ford, creadora de la célebre agencia de modelos que lleva su nombre, adquieren nuevas prendas para lucir en septiembre. 

Saint Tropez, una ciudad de ensueño situada a orillas del Mediterráneo, puede presumir de reunir cada verano a los actores, cantantes, modelos y magnates más importantes del mundo, atraídos por el encanto de este lugar que se ha convertido en sinónimo de glamour y diversión.