Logo El Confidencial
NOTICIAS

Tiziano Ferro, ingresado de urgencia

El cantante italiano Tiziano Ferro, que se encuentra promocionando su nuevo disco en España y grabando el programa La Voz, se ha llevado un gran susto.

Foto: Tiziano Ferro, ingresado de urgencia
Tiziano Ferro, ingresado de urgencia
Autor
Tiempo de lectura2 min

El cantante italiano Tiziano Ferro, que se encuentra promocionando su nuevo disco en España y grabando el programa La Voz, se ha llevado un gran susto. Todo ocurrió el domingo a las doce la noche. El artista, que se encontraba hospedado en el lujoso hotel Westin Palace de Madrid, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Universitario Clínico San Carlos debido a una posible ingesta medicamentosa.

Tiziano Ferro, de 31 años de edad, comenzó a encontrarse indispuesto a media noche. Fue entonces cuando el artista pidió que llamaran al teléfono de Emergencia del 112 para solicitar ayuda médica. Minutos más tarde, el centro del 112 se puso en contacto con el Servicio de Urgencias Médicas Madrileñas (SUMMA-112) que enseguida enviaron una ambulancia al hotel para atender al artista en su suite y trasladarlo a toda prisa al centro hospitalario al ver su estado, según confirman a Vanitatis fuentes hospitalarias.

Fue alrededor de la 1:15 h. de la madrugada cuando el cantante ingresaba en urgencias del Hospital Clínico, donde estuvo ingresado durante varias horas en observación y siendo atendido por los médicos. 

Su 'amistad' con Miguel Bosé

Desde hace varios días, Tiziano está en el ojo del huracán. Algunos medios italianos como La Voce han publicado que entre Miguel Bosé y Ferro podría haber algo más que una relación profesional desde hace unos meses. Ambos coincidieron el pasado viernes en el concierto de Cadena Dial en Madrid, pero no quisieron hablar del tema.

Hace tan sólo unos días el italiano abría su corazón en el programa Hay una cosa que te quiero decir, presentado por Jorge Javier Vázquez. Tiziano le confesó al presentador que estaba enamorado y que tenía pareja desde hace dos años. Por si esto fuera poco, el cantante aseguró que su novio es presentador de televisión y muy conocido en Italia -Bosé presentó en su día Operación Triunfo en aquel país-.

Algunos se atreven a afirmar que la chispa entre Bosé y Ferro pudo surgir tras la colaboración del italiano en PAPITWO, el último trabajo discográfico del español. Los que le conocen aseguran que Tiziano viene muy a menudo a España y puede que sus motivos no sean sólo profesionales.

A día de hoy, ninguno de los dos ha confirmado ni ha desmentido esta relación. No es de extrañar ya que ambos se caracterizan por ser muy reservados a la hora de dar detalles sobre sus vidas privadas. Mientras Miguel Bosé nunca ha hablado de sus gustos sexuales, Tiziano Ferro reconoció su homosexualidad hace dos años en la edición italiana de la revista Vanity Fair.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios