Logo El Confidencial
NOTICIAS

La novia de Fernando Alonso rompe su silencio

Dasha Kapustina es la modelo rusa que ha conquistado el corazón del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso. Tras hacerse pública su relación, la modelo ha

Foto: La novia de Fernando Alonso rompe su silencio
La novia de Fernando Alonso rompe su silencio
Autor
Tiempo de lectura1 min

Dasha Kapustina es la modelo rusa que ha conquistado el corazón del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso. Tras hacerse pública su relación, la modelo ha pasado a ser una de las maniquís más cotizadas por las revista de moda. Pero no ha sido hasta ahora, seis meses después de conocerse su romance, cuando se ha decidido a romper su silencio hablando abiertamente sobre su novio.

 

"Mi novio, Fernando, es especial para mí porque es una persona muy normal, sencilla. Cuando nos conocimos, yo no sabía quién era". Estas son las primeras palabras que Dasha concede a un medio español. Lo ha hecho para el último número de la revista Vanity Fair, a la vez que ha prestado su imagen para la realización de una extensa producción de moda en la que muestra su faceta más sugerente y provocadora.

 

"España es un país distinto al resto, tiene paisajes espectaculares, una comida sabrosísima, gente muy amigable y, además, el tiempo es fantástico. Me encanta cómo se vive aquí el verano, sus playas... Asturias es un lugar maravilloso, silencioso, apacible, un buen sitio para vivir", asegura la modelo rusa en declaraciones recogidas por dicha publicación.

 

Además, Kapustina reconoce que su dedicación al mundo de la moda le ha venido un poco por rebote, ya que nunca pensó seriamente el ser modelo: “No pensaba en ser modelo profesional, quería ser actriz. Pero, mientras estudiaba, comencé a hacer encargos ocasionales y, poco a poco y sin buscarlo, me vi inmersa en el mundo de la moda”, con bastante acierto, ya que ha desfilado para firmas de la talla de Chanel o Gucci.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios