Logo El Confidencial
NOTICIAS

Tensión entre Laura Sánchez y Aitor Ocio

No son buenos tiempos para Laura Sánchez. Tras un tiempo de armisticio con su ex, el que fuera futbolista del Athletic de Bilbao Aitor Ocio, con

Foto: Tensión entre Laura Sánchez y Aitor Ocio
Tensión entre Laura Sánchez y Aitor Ocio

No son buenos tiempos para Laura Sánchez. Tras un tiempo de armisticio con su ex, el que fuera futbolista del Athletic de Bilbao Aitor Ocio, con el que ha mantenido un litigio por la custodia de Naia, la hija que tienen en común, la relación entre ambos vuelve a ser tensa. Al parecer, el exjugador y la modelo han mantenido algún desencuentro durante los últimos tiempos con respecto a la menor. “Cada mañana me levanto y pido fuerzas para que se resuelvan las cosas. Lo único que quiero es que la niña sea feliz y todo sea más fácil”, ha manifestado la también actriz en conversación con Vanitatis durante la presentación de un nuevo neceser de la firma Veet.

Se trata de la primera ocasión en la que Sánchez rompe su silencio al respecto de esta espinosa cuestión. En junio de 2011, el juez dictaba la sentencia definitiva del caso,  en la que se establecía la guardia y custodia compartida en Bilbao, el lugar donde la pequeña va al colegio. Desde entonces, ambos decidieron mantener un pacto de silencio. Ninguno de los dos hablaría en los medios de comunicación sobre su enfrentamiento judicial. En cambio, ahora las palabras de la modelo denotan su descontento con la situación que, a veces, ha ocasionado serias dificultades en su trabajo y también en su nueva relación sentimental con el cantante David Ascanio.
Especialmente, porque vive a caballo entre Bilbao, la ciudad donde reside permanentemente su hija, y Madrid. “Es muy duro vivir en dos ciudades diferentes”, prosigue ésta. Por otra parte, Ocio acaba de romper con Bárbara Muñoz, la que ha sido su pareja durante los últimos tres años, se ha mostrado más intransigente que de costumbre con la modelo, tal y como cuentan fuentes de su entorno a Vanitatis. “Ojalá se solucione todo muy pronto”, ha finalizado a este respecto Sánchez.
A pesar de esta nueva situación complicada para la modelo, Laura Sánchez se ha tenido que enfrentar con serias dificultades para organizar su pasarela benéfica We love Flamenco en Sevilla. Durante estos días, ha protagonizado la conocida como 'guerra flamenca' con Raquel Revuelta. Pero a pesar de este punto de enfrentamiento laboral con la que fuera Miss España, la modelo sigue volcada con esta pasarela, que se celebrará en los próximos meses en más puntos de Andalucía. Además, Sánchez presentará dentro de unos días Bloomers, una colección de bragas-bikini, en el Salón Internacional de Moda de Madrid (SIMM).
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios