Logo El Confidencial
NOTICIAS

Marc Clotet confirma su separación de Ana de Armas

Marc Clotet y Ana de Armas ya no son marido y mujer. El actor, de 32 años, escogió la gala de los Premios Goya para confirmar

Marc Clotet y Ana de Armas ya no son marido y mujer. El actor, de 32 años, escogió la gala de los Premios Goya para confirmar lo que ya era un secreto a voces: su relación matrimonial con la actriz de origen cubano, de 24 años, ya es pasto del pasado. En cambio, éste, que desfiló ante las cámaras solo y no tuvo reparo en ratificar la escisión de su unión con la que ha sido su esposa durante los últimos dos años, afirmó que la ruptura ha sido de mutuo acuerdo y en los términos de la cordialidad. De esta forma, Clotet ha puesto fin a los rumores que perseguían a la pareja desde que decidieran darse el ‘sí, quiero’.

La pareja se casó en julio de 2011. Tan sólo seis meses después de su enlace, saltaban las alarmas sobre sus desavenencias. Ana de Armas y Marc Clotet sufrían  su primera crisis. Las diferencias entre ambos han sido importantes durante su unión. El carácter de la actriz, temperamental según quienes la conocen, tampoco ayudó mucho a que la relación se consolidara. De hecho, el año pasado, Clotet, nominado como actor revelación por La Voz Dormida, apareció ante los medios solo, sin la compañía de su mujer. Ya entonces se rumoreó con una inminente separación.
Aun así, se dejaron ver en algún que otro acto posterior. La última vez fue en la presentación de Maison Martin Margiela de la firma H&M, el pasado 12 de noviembre de 2012. “Siempre nos quieren separar, pero de eso nada de nada. Estamos felices”, aseguraba Ana de Armas. El tiempo ha demostrado que la realidad es otra. Mientras que Clotet se quedara en España, Ana de Armas se enfrenta a un reto importante en su carrera: rodar en Panamá junto a Robert De Niro. Tras este fracaso amoroso, parece que la pareja está volcada en su faceta profesional.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios