Santiago Cañizares y Mayte García, padres de trillizos
  1. Noticias
NOTICIAS

Santiago Cañizares y Mayte García, padres de trillizos

Los trillizos de Santiago Cañizares y su mujer, Mayte García, ya han nacido. Así lo ha anunciado el propio exportero de fútbol en su perfil de

Foto: Santiago Cañizares y Mayte García, padres de trillizos
Santiago Cañizares y Mayte García, padres de trillizos

Los trillizos de Santiago Cañizares y su mujer, Mayte García, ya han nacido. Así lo ha anunciado el propio exportero de fútbol en su perfil de Twitter: "Bueno, todo ha ido muy bien... India, Martina y Santi han llegado sin problemas... La mamá se ha portado genial...".

El nacimiento ha tenido lugar en la mañana de este viernes alrededor de las diez y media en un hospital valenciano. Tanto la madre como lo niños están en perfecto estado de salud y a punto de comenzar una nueva etapa juntos.

La pareja tiene una hija en común, Sofía, de tres años, que tiene otras hermanas, fruto de una relación anterior de Cañizares, por lo que con la llegada de los trillizos, son siete los hijos que tiene.

“Tener un hijo es una alegría, y tener tres, el triple. Eso es así porque, aunque es un imprevisto, hay un fondo de amor muy bonito en nuestra familia”, afirmó a la revista ¡Hola! en el anuncio del embarazo de su mujer. Poco después, expresó su deseo de que alguno de los bebés fuera un niño, “para compensar un poco”.

Por su parte, Mayte comentó a esta misma publicación que se sentía preocupada por el momento del nacimiento: “Desde niña he soñado con formar una familia, y Dios me ha concedido un superfamilión. Entre todos haremos una piña”.

Santiago Cañizares y su mujer Mayte se dieron el 'sí, quiero' en Ibiza en 2008. Entre los invitados a la boda del por entonces portero del Valecia C.F. se encontraban Guti y Arantxa de Benito, Enrique Ponce, Luis Enrique o el entrenador José Antonio Camacho.