Logo El Confidencial
NOTICIAS

Blanca Suárez en la fiesta de Armani: "Estoy en el paro. Pido trabajo"

El discurso de Candela Peña en los Goya ha calado entre los profesionales de la interpretación. La actriz catalana, muy criticada y aplaudida a partes iguales,

El discurso de Candela Peña en los Goya ha calado entre los profesionales de la interpretación. La actriz catalana, muy criticada y aplaudida a partes iguales, pidió trabajo al mismo tiempo que criticó la política de recortes en distintos ámbitos como la sanidad. Su modus operandi se ha extendido entre otras actrices. Por ejemplo, la joven Blanca Suárez, actual pareja del también actor Miguel Ángel Silvestre, hizo lo mismo la noche del pasado lunes durante la gran fiesta que Armani organizó en la calle Serrano de Madrid. “Estoy en paro. Desde aquí aprovecho para pedir trabajo. Me gusta disfrutar de mi tiempo libre, pero prefiero trabajar, sin duda”, manifestó la intérprete en conversación con este portal.

Sus declaraciones en plena alfombra roja, enfundada en un vestido de cuero del diseñador italiano que realzaba su figura, sorprendieron a propios y extraños. Blanca atraviesa por su mejor momento profesional. Ocupa la mayor parte de las revistas de moda y tendencias del panorama editorial español. Acaba de fichar como imagen de la campaña de primavera verano de El Corte Inglés, junto a Goya Toledo y Aitana Sánchez Gijón, protagoniza numerosos actos comerciales y todavía se encuentra en plena promoción de Los amantes pasajeros, su segunda película junto a Pedro Almodóvar tras una primera incursión en La piel que habito. A su vez, se ha convertido en imagen de Pronovias con Lourdes Montes, la novia de Francisco Rivera. En cambio, El Barco, la serie de Antena 3 que la lanzó a la popularidad, no tendrá más temporadas.
 
A pesar de ello, Blanca lanzó a través de los medios un mensaje en busca de trabajo. Actualmente, la joven se encuentra decorando la que será su nueva casa junto a su actual pareja. Loles León y Dafne Fernández son otras de la larga lista de actrices y actores de este país que han reclamado a través de la prensa mayores oportunidades laborales. Lo cierto es que la profesión de actor es inestable. Y el que pase mucho tiempo entre rodaje y rodaje se puede convertir en una auténtica pesadilla para estos. Lo que extraña es que alcen su voz desde una alfombra roja ataviados con las mejores galas.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios