Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre ponen fin a los rumores sobre su ruptura
  1. Noticias
ACTUALIDAD

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre ponen fin a los rumores sobre su ruptura

Parece que las aguas han vuelto a su cauce. Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez han vivido durante estos días aislados de los rumores que aseguraban

Foto: Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre ponen fin a los rumores sobre su ruptura
Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre ponen fin a los rumores sobre su ruptura

Parece que las aguas han vuelto a su cauce. Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez han vivido durante estos días aislados de los rumores que aseguraban que la pareja había puesto fin a su relación. Protagonistas de las portadas de algunas revistas y de varios minutos en las parrillas de televisión, los actores se escaparon hace unos días de Madrid para alejarse de una realidad que parecía les venía impuesta.

Cada uno por su lado, Miguel Ángel viajó hasta Castellón para pasar unos días de tranquilidad junto a su familia mientras que Blanca optó por tierras gaditanas para poner en orden una vida que algunos se empeñan en desbaratar.

Sin embargo, y nada más lejos de la ruptura, ambos siguen juntos desde que se conocieran en el rodaje de The Pelayos, donde el amor en la ficción traspasó la pantalla. No ha sido hasta este fin de semana cuando por fin han aparecido juntos para acallar cualquier tipo de rumor. Los actores salieron a pasear por las calles de Madrid acompañados por Pistacho, el perro que Miguel Ángel le compró a Blanca hace unos meses. Muy cariñosos y sin soltarse de la mano, disfrutaron del buen tiempo de la capital y se dejaron ver en una terraza.

Discretos ante los medios de comunicación, Miguel Ángel y Blanca viven su relación alejados de los focos y nunca han dado pábulo a informaciones que reiteraban que la pareja había roto su noviazgo. Tanto es así, que los actores -que fueron compañeros de reparto en la última película de Almodóvar, Los amantes pasajeros- intentan publicar fotografías de sus viajes por separado en cada uno de sus perfiles de redes sociales aunque estén juntos.

El actor pasa un buen momento profesional. Después de la polémica con Mediaset que rompió su contrato con Miguel Ángel Silvestre por poner demasiadas trabas en el rodaje de la serie Hermanos, Silvestre compartirá próximamente planos con Paula Echevarría en Galerias Velvet.

Por otro lado, Blanca Suárez parece no tener ningún proyecto cinematográfico entre manos, sin embargo, y a pesar de ser la imagen de Pronovias y de la campaña primavera-verano de El Corte Inglés junto a Goya Toledo y Aitana Sánchez-Gijón, pidió hace mes y medio trabajo en plena fiesta de Armani y enfundada en un traje de la firma italiana. “Estoy en el paro”, aseguró la actriz. Si bien es cierto que la profesión de actor es cada vez más inestable y complicada, lo que chirría es que alcen su voz en una alfombra roja engalanados con vestidos y trajes de primeras marcas.