Hugo Silva, pillado con una 'amiga' en actitud cómplice
  1. Noticias
no hay reconciliación amorosa con hiba abouk

Hugo Silva, pillado con una 'amiga' en actitud cómplice

Pese a que recientemente se le ha vuelto a relacionar con su exnovia, la actriz Hiba Abouk, lo cierto es que el actor ha sido 'cazado' en compañía de otra fémina en las playas de Caños de Meca

placeholder Foto: Hugo Silva, en una imagen de archivo (I.C.)
Hugo Silva, en una imagen de archivo (I.C.)

Lo último que se había publicado en los medios sobre Hugo Silva es que, por tercera vez, había retomado su relación con la actriz Hiba Abouk. Lo cierto es que, según confirman a Vanitatis algunos fotógrafos que han seguido al actor durante su verano en Cádiz, a Hugo no se le ha visto acompañado de la actriz desde que se anunciara esa supuesta vuelta. Muy al contrario. El actor, que ha compartido con amigos esos días en los que no ha habido rastro de Hiba, habría sido retratado con una desconocida amiga en actitud ‘cómplice’ durante varios días en las playas de Caños de Meca.

Las imágenes, que ya han sido compradas por una revista y que posiblemente veamos este miércoles, podrían poner en peligro la anunciada reconciliación entre los actores.

No es la primera vez que Hugo Silva es captado en actitud cariñosa con sus amigas. Hace un tiempo se publicaban unas imágenes muy calientes del actor con Irene Conde. En ellas, los tortolitos aparecían en una postura muy atrevida, en una playa de Portugal.

Hugo e Hiba se conocieron en 2011, cuando ambos rodaban la serie Corazón del océano. A partir de ese momento, comenzaron una relación que duraba poco menos de un año –con ruptura y reconciliación incluida–, dándola por finalizada en la primavera de 2012. Luego, ambos continuaron sus vidas por separado e incluso llegaron a reconciliar sus respectivas vidas con parejas pasajeras, hasta que la semana pasada salieron unas fotos de los dos juntos de nuevo.

Hugo, que estrenará la película Las brujas de Zugarramurdi, dirigida por Alex de la Iglesia, y que acaba de protagonizar la portada de la revista Cinemanía con otro de los guapos del momento, Mario Casas, –que además es su compañero de reparto–, siempre ha sido muy discreto con respecto a su vida privada. Sólo el tiempo nos dirá si esta nueva amiga es sólo eso o se convierte en la nueva dueña de su corazón.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Cádiz
El redactor recomienda