Logo El Confidencial
EL HIJO DE NATY ABASCAL LLEVABA DOS AÑOS SIN PAREJA

Luis Medina abandona la soltería por la joven madrileña Alejandra Pérez-Pla

Considerado uno de los solteros de oro, el hijo de Naty Abascal está a punto de despedir el año en compañía de una joven madrileña de 25 años

Foto: Luis Medina junto a Alejandra Prat, Alfonso de Borbón y Sete Gibernau
Luis Medina junto a Alejandra Prat, Alfonso de Borbón y Sete Gibernau

Considerado uno de los solteros de oro del panorama nacional, el hijo de Naty Abascal está a punto de despedir el año en buena compañía. Este fin de semana Luis Medina estrenó la temporada de esquí en la exclusiva terraza Moët & Chandon en Baqueira Beret junto a su nueva novia, la madrileña Alejandra Pérez-Pla.  

Con apenas 25 años, la joven finalizó sus estudios en Economía en la Universidad Americana de París en 2011 después de cinco años matriculada en el centro. En otoño de ese mismo año, Alejandra presentó la tesis de su proyecto de fin de carrera, centrado en cómo los recursos naturales pueden ser una fuente puntual del desarrollo económico. Sólo unos meses después, su formación académica y su amplio conocimiento de cinco idiomas -domina el español, francés e inglés, sabe defenderse en el terreno laboral en un alto nivel de italiano y tiene nociones básicas de chino- le abrieron las puertas del Parlamento Europeo, organismo en que el estuvo sólo seis meses, hasta junio de 2012.

Junto a otras caras conocidas como Alejandra Prat y su marido, Juan Manuel Alcaraz, Sete Gibernau o Alfonso de Borbón, que viajó hasta el Valle de Arán sin Eugenia Silva, embarazada de cinco meses, Luis Medina presentó oficialmente a Alejandra, con la que se le vio muy acaramelado y con quien compartió alguna que otra copa de champán enfundados en ropa de abrigo para protegerse de las bajas temperaturas de Baqueira.

Dos años sin pareja

 Luis Medina y Amanda Hearts (I. C.)
Luis Medina y Amanda Hearts (I. C.)
Desde que en agosto de 2011 rompiera con Amanda Hearst, la rica heredera estadounidense del imperio de su abuelo, William Randolph Hearst -magnate de la prensa y de los medios de Estados Unidos en la primera mitad del siglo XX-, no se le ha vuelto a conocer ninguna pareja estable. De hecho, ambos se dieron una oportunidad después de que se reconciliaran en abril de 2011 durante la Semana Santa de Sevilla,donde el pequeño de los Medina ejerció de guía turísitico.

Durante los meses en los que estuvieron separados, el hijo de Naty Abascal mantuvo una relación con Paula Barcala, una joven perteneciente al grupo más íntimo de amigos de su hermano, Rafa Medina, y prometida de su socio en Scalpers, negocio relacionado con el mundo de la moda que puso en marcha hace más de cinco años.

Por su vida amorosa también han pasado Alejandra Rojas, hija de la condesa de Montarco, con la que estuvo casi cinco años, la actriz Norma Ruiz, con la que protagonizó las revistas en la primavera de 2010, y Tamara Falcó, con la que mantuvo una breve relación que no cuajó a pesar de la amistad que une a la familia Presyler y Medina.  

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios