Logo El Confidencial
tiene 250 metros cuadrados

Se alquila el antiguo ático de Tamara Falcó por 2.800 euros al mes

La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón ha cambiado de ático recientemente. Del que se ha marchado, de 250 metros cuadrados frente al Teatro Real, está en alquiler

Foto: Tamara Falcó, durante la presentación de un perfume de Adolfo Domínguez en Madrid (I.C.)
Tamara Falcó, durante la presentación de un perfume de Adolfo Domínguez en Madrid (I.C.)

Imagen de su exclusivo baño
Imagen de su exclusivo baño
El piso en el que Tamara Falcó ha estado viviendo los últimos años y del que se ha marchado el pasado mes de noviembre se alquila. Así, la antigua residencia de la hija de Isabel Preysler se ha puesto en manos de una inmobiliaria para que se consiga un inquilino que lo alquile. Se trata de un espectacular ático en la calle Campomanes, frente al Teatro Real de Madrid y a escasos 50 metros de la Plaza de Oriente y el Palacio Real.

Por la nada despreciable cantidad de 2.800 euros mensuales, se ofrece, a quien esté dispuesto a pagarlo, 250 metros cuadrados repartidos en un hall, cuatro dormitorios, tres baños, una cocina con despensa y un amplio salón comedor con chimenea. En el precio está incluida una plaza de garaje, algo imprescindible para esta zona, donde sólo pueden acceder los coches de los residentes.

El perfil de los residentes de la finca en la que se encuentra el ático hace que la misma esté equipada con distintas medidas de seguridad, como un sistema de cámaras de circuito cerrado. Además cuenta con conserje, portero automático y ascensor.

Imagen del ático de Tamara Falcó publicitado en Idealista.com
Imagen del ático de Tamara Falcó publicitado en Idealista.com

Antes de ponerse el piso en alquiler, Tamara Falcó Preysler ha realizado una mudanza para llevarse todas sus propiedades. Como se puede ver en las fotografías que están colgadas en el portal inmobiliario idealista.com, la vivienda se encuentra vacía.

Exterior del edificio
Exterior del edificio
Este espectacular ático es el que la hija del marqués de Griñón mostró en un reportaje fotográfico para la revista ¡Hola!. Por supuesto, en aquellas imágenes el piso estaba amueblado y decorado con el estilo chic de Tamara.

Casualidades de la vida, el edificio en el que ha estado viviendo durante varios años la protagonista del reality We love Tamara es un antiguo convento que fue rehabilitado para alberga viviendas de lujo. Pero en noviembre de 2013, la joven pensó que necesitaba un cambio de aires y decidió mudarse a otro ático cercano al parque del Retiro, un poco más pequeño que el que ahora alquila.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios