David de María se casa con su mánager
  1. Noticias
EL 14 DE JUNIO EN JEREZ

David de María se casa con su mánager

La fecha que han elegido el cantante y su mánager para darse el 'sí quiero' es el próximo catorce de junio en la iglesia jerezana de San Miguel

placeholder Foto: Lola Escobedo y David de María en un montaje realizado por 'Vanitatis' (Gtres-Instagram)
Lola Escobedo y David de María en un montaje realizado por 'Vanitatis' (Gtres-Instagram)

Parece que David de María ha encontrado el amor de su vida. Tanto es así que suenan campanas de boda para el cantante y su manager, Lola Escobedo. Según ha podido confirmar Vanitatis de fuentes próximas a la pareja, la fecha que han elegido para darse el ‘sí quiero’ es el próximo 14 de junio en la iglesia jerezana de San Miguel. Un lugar que ya ha albergado otras bodas de postín como la de Bertín Osborne y Sandra Domecq y también las de sus hijas Eugenia y Alejandra.

Los tatuajes de Lola y David (Instagram)La ceremonia se celebrará por la tarde. Una vez convertidos en marido y mujer, el artista y Lola se trasladarán junto con los invitados precisamente a las bodegas Domecq, donde tendrá lugar el banquete y la celebración posterior, que se alargará hasta altas horas de la madrugada. Estas bodegas son las más antiguas de Jerez de la Frontera, fundadas en 1730. Además del catering y la música todos los invitados podrán disfrutar de este espacio rústico y acogedor abierto al público, en el que se realizan visitas guiadas y catas comentadas.

Una historia de amor tatuada

La relación de David de María y Lola Escobedo saltó a los medios de comunicación en agosto de 2013. Desde entonces parece que todo va viento en popa para la pareja. Aunque no se les ha podido ver juntos en muchas ocasiones, ya no se esconden de los objetivos. Fue durante el pasado verano en las costas gaditanas cuando la pareja se juró amor eterno y se tatuaron cada uno un ancla en la mano. La pareja decidió subir sus fotos más románticas a las redes sociales con estas palabras de la novia del compositor gaditano: “Cuando se está enamorado, ¿acaso hay algo más bonito que pensar en el otro como una fuerza de atracción incontrolable? ¿Una fuerza que nos mantiene en aguas calmas, seguras y tranquilas? Eso es lo que hacen las anclas: mantienen firme al barco, evitan que se aleje, ejerciendo una fuerza a la cual la nave no logra resistirse”.

Lola y David demuestran su amor en Instagram

Dos rupturas sonadas

Atrás quedan las sonadas rupturas protagonizadas por David de María y sus conocidas conquistas. El artista mantuvo una larga relación con la actriz Elsa Pinilla, con numerosas idas y venidas. Sin embargo, sería en 2010 cuando el cantante haría público que mantenía una bonita relación con Chenoa, protagonizando un apasionado beso sobre el escenario. Pero al mes de esta inolvidable escena, ambos confirman que su relación había terminado. Sería entonces cuando el cantante retomaría su noviazgo con Elsa Pinilla para separarse definitivamente meses después.

placeholder El beso entre Chenoa y David de María en 2010 (Gtres)
Matrimonio Redes Sociales Iglesia Bertín Osborne Mujer
El redactor recomienda