Una inmobiliaria marbellí vende el parking 'sin estrenar' de Ramos por siete millones
  1. Noticias
LA EMPRESA NIEGA QUE QUIERA DESHACERSE DE ÉL

Una inmobiliaria marbellí vende el parking 'sin estrenar' de Ramos por siete millones

El último negocio del jugador está a la venta antes de abrir al público. Lo oferta la conocida inmobiliaria de Lucia Pou. La empresa propietaria lo niega

El parking de Sergio Ramos en Marbella está a la venta antes incluso de haber sido abierto al público por siete millones de euros. Lo oferta la conocida inmobiliaria de Lucia Pou, que ante la llamada de un inversionista interesado asegura: “Sí, es cierto que se nos ha encargado sacar al mercado la planta rotatoria del aparcamiento Francisco Norte en régimen de propiedad”. Estos hechos contrastan con la versión dada a este medio por la empresa que ha llevado a acabo el proyecto urbanístico del grupo Gestora Mediterránea de Infraestructuras SL, al que pertenece el futbolista, quienes han declinado la posibilidad de explicar quién iba a explotar el parking y a través de uno de sus responsables, Ernesto Herraiz, aseguran: “No hemos emitido ninguna hoja de encargo para que se venda”.

El futbolista en una imagen de archivo en Madrid (Gtres)Sin embargo, esta hoja de encargo a la que se refiere es simplemente un trámite burocrático entre empresas que se puede obviar para este tipo de negocios y que se suele oficializar cuando la transacción esta cerrada. De momento, los escollos siguen siendo varios: el parking carece de licencia de apertura, “ya que aún no están hechos los accesos de las calles, ni las líneas amarillas que marcan las separaciones de las plazas”, informa a este portal el inversionista que se ha interesado en la compra del proyecto, y esto ralentizaría su venta. “En la inmobiliaria hay mucho recelo a la hora de informar sobre esta posible venta”, continúa el inversionista. “Me preguntaron varias veces que cómo me había enterado de que se vendía y hasta que no estuvieron convencidos de que quería comprar no me dieron los datos”.

El futbolista del Real Madrid adquirió, a través de una de sus sociedades, un antiguo campo de fútbol que iba a explotar como parking, tal y como adelantó Vanitatis en su momento. Pero parece que, finalmente, ha decidido venderlo antes de abrir el negocio. ¿’Pelotazo’ fuera del terreno de juego?

Imagen de la tala de árboles en la calle colindante al parking (Vanitatis)

Un aparcamiento con polémica

La sorpresa en los círculos empresariales de la ciudad ha sido mayúscula. La noticia ha corrido como la pólvora. Se da el caso de que para que se puedan llevar a cabo los accesos al parking del deportista es necesaria la tala de más de sesenta árboles, que ha sido denunciada por varios partidos de la oposición en el consistorio de la ciudad. La Fiscalía ha abierto diligencias para investigar la legalidad de esta tala en la calle Notario Luís Oliver, por “incumplir el proyecto la normativa urbanística”, lo que podría ser uno de los motivos de esta rápida venta.

Los socios de Sergio Ramos siempre han mostrado a Vanitatis su sorpresa por las reacciones que está generando la apertura de este parking en Marbella. Ernesto Herraiz ya declaró: “Nosotros no tenemos nada que ver con la tala de árboles. Eso es cosa del Ayuntamiento, que es el que nos ha de facilitar el acceso. Sobre lo que hacen los municipios o dejan de hacer es algo en lo que nosotros no nos metemos”. Las formaciones políticas tampoco están dispuestas a que el millón de euros que está costando acondicionar la zona donde estará el parking salga de las arcas municipales.

Los otros ‘negocios’ de Ramos

Manzanares y Ramos VS Herrera y Rivera frente al Mercado groumet (Vanitatis)

Sergio Ramos Marbella Real Madrid Sevilla
El redactor recomienda