Nagore Aranburu, una baja importante para las WAG del Real Madrid
  1. Noticias
CON LA MARCHA DE XABI ALONSO A ALEMANIA

Nagore Aranburu, una baja importante para las WAG del Real Madrid

Con la marcha de Xabi Alonso del Real Madrid, el 'equipo' blanco de las WAG también sufre una gran pérdida, la de su mujer, Nagore Aranburu

placeholder Foto: Xabi Alonso y Nagore Aramburu en una imagen de archivo (Gtres)
Xabi Alonso y Nagore Aramburu en una imagen de archivo (Gtres)

Ya es oficial. Xabi Alonso abandona el Real Madrid para marcharse a Alemania, al Bayern de Múnich.Al margen de la importante baja que sufre el equipo blanco en el terreno de juego, ello supone también una gran pérdida en la otra Liga, la de las WAG (wives and girlfriends, esposas y novias en español). Nagore Aranburu, la mujer de jugador tolosarra, ha sido durante estos años una de las máximas exponentes de las guapas mujeres de los jugadores del Real Madrid.

Con la salida de Diego López y, por tanto, su chica, Iria Otero, ya comenzó a resentirse esta 'alineación' que encabezan Irina Shayk (Cristiano Ronaldo),Sara Carbonero (Iker Casillas), Lena Gerke(SamiKhedira) y Pilar Rubio (Sergio Ramos).No obstante, en su lugar llegó otra guapa dispuesta a entrar en el quinteto titular,Andrea Salas, la mujer del portero costarricenseKeylor Navas.

Todo ha sido muy inesperado. Este jueves el centrocampistafichaba por el equipo alemán que entrena Pep Guardiola. Hasta Múnichse desplazará toda la familia, como ocurrió cuando el jugador militaba en la Real Sociedad y fue fichado por el Liverpool y ella no dudó, hizo las maletas y le siguió a Gran Bretaña.Aranburu ha sido la primera novia del ahora jugador delBayern deMúnich. Se conocieron cuandoXabiaún jugaba en el clubtxuriurdíny no han vuelto a separarse.En 2009 se casaron y tienen tres hijos:Jon, de 6 años;Anne, de 4, y la pequeñaEmma, que el próximo diciembre cumplirá uno.

La modelo y empresaria siempre ha sido un gran apoyo para su marido, ambos son muy activos en redes sociales y ella nunca duda en felicitarle cuando lo hace bien. Por ejemplo, el pasado miércoles, cuando el centrocampista anunciaba su adiós a la Selección española.“Cuanto hemos disfrutado a tu lado estos 11 años en la selección, #siemprecontigo #TQ”, con este tuit Nagore Aranburu mostraba públicamente todo su apoyo a su marido en un momento tan importante en su carrera deportiva.

Las propias WAG de Real Madrid ya han mostrado su pesar por la marcha de Nagore al conocerse el nuevo destino de la familia. Es el caso de Carlota Ruíz, la mujer de Álvaro Arbeloa, su compañero y gran amigo dentro del vestuario. “Los jugadores vienen y van pero los amigos se quedan para siempre en el corazón, os merecéis todo lo bueno que os pase”, señalaba Carlota en su perfil de Twitter junto a una fotografía de las dos parejas juntas. Da la casualidad que la propia Carlota Ruiz podría ser la próxima WAG blanca que deje de estar en la grada del Santiago Bernabéu junto al resto de mujeres de los futbolistas. Como adelantaba El Confidencial antes de que se supiera la salida de Xabi Alonso, Arbeloa y el jugador donostiarra estaban pensando en salir del Real Madrid. Alonso ya lo ha hecho. Ahora podría ser el turno del defensa salmantino.

La que no ha querido tampoco dejar pasar la oportunidad de desear suerte al jugador ha sido Iria Otero.Junto a una foto en la que salen ella, Nagore y Sara Carbonero, y otra de Diego con Xabi, ha dicho: “La familia López os desea muchísima suerte!! Porque sois fabulosos y de lo mejorcito que nos hemos encontrado. Os queremos. Nos vemos pronto amigos”.

Pilar Rubio Sara Carbonero Xabi Alonso WAG Irina Shayk Real Madrid
El redactor recomienda