Luis Fonsi y la española Águeda López se han casado
  1. Noticias
TIENEN UNA HIJA DE DOS AÑOS Y MEDIO

Luis Fonsi y la española Águeda López se han casado

“Qué bella es mi esposa!! 9-10-14 #JustMarried”. Con estas sencillas palabras y una fotografía en Facebook ha anunciado su boda con una española

Foto: Luis Fonsi y la española Águeda López se han casado
Luis Fonsi y la española Águeda López se han casado

“Qué bella es mi esposa!! 9-10-14 #JustMarried”. Con estas sencillas palabras y una fotografía publicadapublicada en su perfil de Facebook, Luis Fonsi ha anunciado su boda con la modelo y diseñadora española Águeda López.

Tras varios años juntos, la pareja ha confesado en varias ocasiones su deseo de contraer matrimonio. La última vez fue a principios de este mes en una entrevista que el cantante concedió a la revista People en la aseguraba que la boda sería pronto. “Por ahí viene. Yo nunca voy a esconder nada. Será este año, pronto. Será privada y bella, pero muy familiar”, decía.

Apenas una semana después de estas declaraciones,ambos se han dado el ‘sí, quiero’ en un enlace en la que la protagonista ha sido Mikaela, la hija de dos años y medio que tiene la pareja. En la imagen publicada por Luis Fonsi él luce un traje y una corbata de color negro y ella un vestido blanco muy ceñido en la parte superior con escote palabra de honor, el pelo recogido y un ramo de rosas rojas.

La pareja se comprometió en mayo de 2013 cuando Luis Fonsi sorprendió a Águeda con un anillo de pedida mientras disfrutaban de unos románticos días en París.

Esta no es la primera boda para el cantante ya que en 2006 se casó con Adamari López en una boda que paralizó a Puerto Rico. Cuatro años después. rompieron tras varios altibajos y una dura enfermedad a la que ella tuvo que hacer frente.

Luis Fonsi