Es noticia
Menú
Miguel Bosé echa mano de rímel y gomina en la portada de su nuevo disco
  1. Noticias
SIGUE AL PIE DEL CAÑÓN A SUS 58 AÑOS

Miguel Bosé echa mano de rímel y gomina en la portada de su nuevo disco

Camaleónico y excéntrico a partes iguales, Miguel Bosé sigue imbatible a sus 58 años y sin intención alguna de bajarse del escenario

Foto: Miguel Bosé en uno de sus conciertos (Gtres)
Miguel Bosé en uno de sus conciertos (Gtres)

Camaleónico y excéntrico a partes iguales, Miguel Bosé sigue imbatible a sus 58 años y sin intención alguna de bajarse del escenario.

Con el reto de superar el éxito rotuno que tuvo con sus giras Papito, Papitour y Papitwo, Bosé regresa al mundo de la música con una imagen mucho más sobria y oscura que aquella que lucía en épocas anteriores, donde el color, la psicodelia y la androginia eran los protagonistas.

En las imágenes promocionales de su nuevo disco, titulado Encanto, que el cantante ha difundido en su perfil de Twitter, Bosé aparece con la mirada perdida y los ojos profusamente maquillados con sombra oscura, 'eyeliner' y rímel para alargar sus pestañas. La imagen, algo tenebrosa, se completa con una barba de varios días bien recortada y una media melena engominada y peinada hacia atrás. Completan el look una sobria camisa de color negro y un collar de piedras del mismo color con varios detalles en dorado.

Si tiramos de hemeroteca, esta no es la primera ocasión en la que Miguel Bosé aparece de esta ‘guisa’. El pasado 23 de julio, el cantante acudió junto a su madre al concierto ofrecido por el mexicano Alejandro Fernández en el Teatro Real de Madrid. Allí, y sin mediar apenas palabra, posó en el photocall con la misma camisa y collar que en la portada de su último disco, lo que hace ver que ese look no es algo creado expresamente para su nuevo trabajo sino que él mismo ha decidido dar un aire misterioso y gótico a su imagen.

El lanzamiento del primer sencillo de Encanto coindice con la polémica que ha generado uno de sus conciertos. Tal y como contó Vanitatis, la localidad mexicana de Puebla está en pie de guerra contra en cantante, que actuará allí el próximo 15 de septiembre con motivo de los festejos del Día de la Independencia de México. El motivo no es otro que la elevada cifra que cobrará el cantante: 420.000 euros. Según señalan desde México, este concierto “será el más caro que haya pagado la administración estatal desde que se celebran estas fiestas”. Por el momento, no se ha cancelado la actuación a pesar de las voces que piden que el artista español no reciba ni un solo dólar de los fondos públicos.

Camaleónico y excéntrico a partes iguales, Miguel Bosé sigue imbatible a sus 58 años y sin intención alguna de bajarse del escenario.

Miguel Bosé
El redactor recomienda