María Valverde, una bella maestra de ceremonias en San Sebastián
  1. Noticias
supera su ruptura con mario casas

María Valverde, una bella maestra de ceremonias en San Sebastián

Como maestra de ceremonias de la clausura del Festival de San Sebastián María Valverde no sólo gustó al respetable, sino que también encandiló con una imagen de ‘femme fatale

Foto: María Valverde en la clausura de San Sebastián (Gtres)
María Valverde en la clausura de San Sebastián (Gtres)

Como maestra de ceremonias de la clausura del Festival de San Sebastián María Valverde no sólo gustó al respetable, sino que también encandiló a sus admiradores con una imagen de ‘femme fatale’ con un vestido de Nina Ricci rosa oscuro y una melena lisa en la cara que le favorecía. Aunque sucumbió al encanto del selfie’ con los fans que aguardaban su presencia en el Kursaal, no comentó una sola palabra acerca de Mario Casas, aunque hace unos días, en París, certificó que está viviendo “un duelo y hay que pasarlo”.

La ruptura de los protagonistas de Tres metros sobre el cielo se certificó el pasado día 11 a través de las redes sociales. “Por la necesidad de callar a las malas lenguas, siento decir que Mario Casas y María Valverde rompieron su relación hace unos meses”, publicó la hermana del actor, Sheila Casas. Según el círculo de la pareja fue la distancia la que acabó distanciándolos, ya que ella se encuentra en Nueva York rodando y cada vez es más habitual verla en actos de carácter internacional. Sin ir más lejos, hace unos días hizo acto de presencia en el desfile de Nina Ricci en París.

Por su parte, Mario Casas ha pasado el verano rodando Palmeras en la nieva, cinta que coprotagoniza junto a Adriana Ugarte, en las Islas Canarias. Desde que se conociesen hace años en el rodaje de la problemática La Mula, los dos se empeñaron en mantener su relación fuera de foco, ya que ni siquiera en la promoción de las dos películas que protagonizaron juntos querían comentarla. Pasados unos meses, parece que María se encuentra recuperada de la ruptura y con una carrera en ascenso.

María Valverde Mario Casas San Sebastián Festival de San Sebastián
El redactor recomienda