Logo El Confidencial
MARY RUIZ ES ACTRIZ Y PRESENTADORA

Hugo Silva ya presume de novia delante de los medios

Se ha hecho de rogar pero, por fin, Hugo Silva se ha dejado ver con su chica. Siempre discreto con sus relaciones sentimentales ha roto su hermetismo

Se ha hecho de rogar pero, por fin, Hugo Silva ya se deja ver junto a novia, Mary Ruiz. Siempre discreto con sus relaciones sentimentales y alérgico a hablar de su vida privada con los medios de comunicación, el actor ha roto su hermetismo y ha demostrado que una imagen vale más que mil palabras.

Este domingo, Hugo Silva acudió al brunch que el hotel Only You de Madrid organizó para celebrar su primer aniversario, pero no lo hizo solo. Después de posar ante los medios gráficos en solitario, el actor se reunió en el interior con Mary, la actriz y presentadora con quien se le relaciona desde hace varias semanas.

Vestidos con un look informal, ambos compartieron espacio con compañeros como Pepón Nieto, muy amigo de Hugo Silva, Raúl Arévalo y Melani Olivares. Todos ellos fueron testigos de la complicidad de una pareja que se ha dejado ver junta por primera vez, ya que en anteriores ocasiones ambos acudían a los mismos actos por separado y evitaban encontrarse en el interior para no ser captados por las cámaras.

Aunque su romance comenzó durante el verano, no fue hasta el pasado mes de septiembre cuando unas imágenes de ambos paseando por Madrid hicieron saltar las alarmas. Pocos días después, Vanitatis informaba que la pareja había decidido escapar de bullicio mediático en Londres con la excusa de acudir al London Spanish Film Festival, donde se proyectó Las Brujas de Zugarramurdi de Álex de Iglesia, película en la que participa Hugo Silva. Sentado en el patio de butacas del Ciné Lumière del Instituto Francés, al actor visionó el film y concedió posteriormente una entrevista. A su lado estuvo Mary Ruiz, que aprovechó el viaje para reencontrarse con la también actriz Fátima Ruiz de Azúa y hacer algo de turismo. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios