Logo El Confidencial
SE LLAMA SANTI Y HA NACIDO EN MIAMI

Carla Goyanes da a luz a su segundo hijo

La familia Goyanes ya tiene un nuevo miembro en la familia. Este miércoles Carla ha dado a luz a su segundo hijo, Santi, en el Mercy Hospital Maternity de Miami

Foto: Carla Goyanes el pasado mes de julio en Ibiza (Gtres)
Carla Goyanes el pasado mes de julio en Ibiza (Gtres)

La familia Goyanes ya tiene un nuevo miembro en la familia. Este miércoles Carla ha dado a luz a su segundo hijo en el Mercy Hospital Maternity de Miami, el mismo centro en el que nació su primogénito, Carlos, en julio de 2012.

El pequeño, que se llama Santiago, ha pesado 3,800 kilos, según ha podido saber Vanitatis, y tanto la madre como el niño están bien. “Me encuentro fenomenal y los dos estamos perfectos”, dice Carla Goyanes, que se muestra muy agradecida por el trato y el inmejorable trabajo de todo el equipo médico del doctor Gregory Guell.

Carla junto a sus padres y su hijo Carlos (Gtres)
Carla junto a sus padres y su hijo Carlos (Gtres)
A pesar de la distancia que separa Miami de Madrid, donde vive gran parte de los Goyanes, Cari Lapique se ha desplazado hasta la ciudad de Florida para estar cerca de su hija. “Santi es una monada, de momento es muy bueno”, confiesa la feliz abuela, quien también señala que “Carlitos ha saludado muy cariñoso al bebé”.

Quien tampoco se ha separado de su lado ha sido su marido, Jorge Benguría, con quien contrajo matrimonio el 19 de julio de 2011. La llegada de su segundo hijo tiene un doble significado para el empresario, además de ampliar la familia junto a Carla Goyanes, el nombre escogido es homenaje personal a su padrino, fallecido hace ya un tiempo.

Este es el cuarto nieto para Cari Lapique y Carlos Goyanes: tres niños, Pedro, el primer hijo de su hija mayor Caritina; Carlos y Santi, ambos de Carla, y ‘Cari’, la única niña de la familia, que tendrá que esperar a que su madre o su tía se animen de nuevo con la maternidad para tener una compañera de juegos. Tal vez tenga más suerte con su tía que con su madre, ya que Carla confesó durante su segundo embarazo que quería una niña. Incluso llegó a decir que tenía nombre escogido, Flavia. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios