Logo El Confidencial
pasaron el fin de semana juntos en jerez

Lara Álvarez ya conoce al padre de Fernando Alonso

Este fin de semana, la presentadora se ha dejado caer por el circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz), donde el piloto se encuentra realizando sus entrenamientos

Foto: Lara Álvarez, Fernando Alonso y el padre de este, José Luis (EFE)
Lara Álvarez, Fernando Alonso y el padre de este, José Luis (EFE)

Lara Álvarez y Fernando Alonso no pueden estar el uno sin el otro. Primero disfrutaron de una romántica Nochevieja en Nueva York, despúes realizaron una escapada a Granada y luego pasearon cogidos de la mano por las calles de Londres. Todo ello eran momentos en los que ambos disponían de tiempo libre. Ahora ella también le acompaña en sus compromisos profesionales. Este fin de semana, la presentadora se ha dejado caer por el circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz), donde el piloto de McLaren se encuentra realizando sus entrenamientos. En las imágenes, podemos ver a la feliz pareja tomando un aperitivo y charlando con José Luis Alonso (izquierda), padre de Fernando.

La pareja junto al padre del piloto, José Luis Alonso (EFE)
La pareja junto al padre del piloto, José Luis Alonso (EFE)


Se han convertido en la pareja de moda y no parece que intenten ocultarlo. Ellos sabían que este fin de semana el circuito de Jerez iba a estar plagado de periodistas y fotógrafos. Aún así, además de la fotografía en la que ambos comparten conversación con el padre del piloto en el motorhome de McLaren, a Fernando y a Lara se les ha podido ver caminando de la mano por alguna de las zonas del circuito en las que no había presencia de la prensa.

Dentro de la normalidad con la que ambos están llevando esta relación se encuentran las últimas declaraciones de Lara, que acaba de comenzar una nueva etapa profesional como presentadora del programa Todo va bien en Cuatro, cuando habló abiertamente de su relación con el piloto en el evento de una marca a la que ha prestado su imagen. “No esperaba enamorarme de él”, declaró.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios