Twitter - Irene Villa da a luz a su segundo hijo, un niño llamado Pablo Gael
  1. Noticias
LO HA DADO A CONOCER A TRAVÉS DE TWITTER

Twitter - Irene Villa da a luz a su segundo hijo, un niño llamado Pablo Gael

Se trata del segundo hijo de la pareja, tras estrenarse en estos derroteros con la llegada del pequeño Carlos, que el próximo 7 de julio celebrará su tercer cumpleaños

Irene Villa y su marido, Juan Pablo Lauro, han vuelto a convertirse en padres este martes, como así acaba de anunciar el orgulloso papá a través de su perfil de Twitter: “Ya nació Pablo Gael Lauro Villa. @_IreneVilla_ está fenomenal, hermosa y llena de vida como siempre”.

Se trata del segundo hijo de la pareja, tras estrenarse en estos derroteros con la llegada del pequeño Carlos, que el próximo 7 de julio celebrará su tercer cumpleaños. Un aniversario muy especial también para él, ya que será el primero que disfrute como hermano mayor y con la promesa de que en un futuro podría tener también una hermanita, como ha declarado la periodista en numerosas ocasiones tras conocer que el segundo hijo que esperaba también era varón, puessu deseo es tener una niña.

Video embebido

“Todos mis sueños, tanto en el plano personal como en el profesional, se han hecho realidad”, confesaba Irene Villa ante el Rey Felipe VI en una audiencia en Palacio con motivo de la presentación de la nueva iniciativa solidaria que persigue su fundación. Tal y como ella misma indicó, todo lo que se ha propuesto en la vida lo ha logrado. Incluido el nacimiento de su segundo retoño, que ya reposa en sus brazos.

Irene Villa Twitter
El redactor recomienda