Logo El Confidencial
DECLARACIONES EXCLUSIVAS A 'VANITATIS'

Preysler niega haber comenzado su relación con Vargas Llosa antes de la muerte de Boyer: "Eso es una barbaridad"

Se han dicho muchas cosas desde que se conociera el romance entre la 'reina de corazones' y el nobel. Ahora ella quiere salir al paso de la más grave de todas las afirmaciones que se han hecho estos días

Foto: Isabel Preysler, en una imagen de archivo durante el entierro de Miguel Boyer (Gtres)
Isabel Preysler, en una imagen de archivo durante el entierro de Miguel Boyer (Gtres)

A pesar del revuelo mediático que ha despertado la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, lo cierto es que la 'reina de corazones' se encuentra en un buen momento, según ha confesado ella misma en declaraciones a este portal. Eso sí, asegura que muchas de las cosas que se están publicando no son ciertas. "Estoy tranquila, aunque me molestan todas las cosas que se están afirmando y que no son verdad, pero sé que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar", asegura.

Isabel no quiere entrar al trapo de los dimes y diretes que se están publicando. "Tendría que escribir un libro con todas las mentiras que se han dicho", comenta en una breve conversación con este medio. Sin embargo, lo que más le ha dolido es que se pudiera insinuar que su relación con Mario hubiese comenzado cuando su marido Miguel Boyer estaba enfermo. "Es una barbaridad. Lo único que he hecho es estar junto a mi marido ayudándolo y cuidándolo. Eso lo sabe todo mi entorno. No es discutible", afirma con voz tajante.

Isabel Preysler junto a Miguel Boyer (Efe)
Isabel Preysler junto a Miguel Boyer (Efe)

Lo cierto es que, en estas semanas, ha sido mucho lo que se ha publicado y se ha dicho en algunos programas de televisión. Se ha afirmado que Isabel había permitido la entrada a la fiesta organizada por Joao Flores en Portugal de un fotógrafo de la revista Hola. Ella lo niega tajantemente y asegura que fue el anfitrión quien cedió a la revista las dos famosas fotos que han dado la vuelta al mundo: Isabel y Mario bailando y luego sentados en su mesa.

Otras de las cosas que ha podido confirmar Vanitatis es que, ante la posible expectación que se pudiera crear, Isabel Preysler estuvo a punto de suspender aquella famosa comida en el hotel Eurobuilding que también se convirtió en portada y fue el propio nobel quien la animo a no hacerlo.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en un fotomontaje realizado en 'Vanitatis'
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en un fotomontaje realizado en 'Vanitatis'

“No he cobrado por esta relación”

En cuanto a la repercusión mediática, a pesar de que Isabel siempre ha tenido una buena relación con los fotógrafos (de hecho cuando la pareja llegaba de Portugal, la prensa bajó las cámaras ante una pregunta sarcástica y entre risas de Preysler: "¿No tenéis suficiente con las millones de fotos que habéis hecho ya?”, lo cierto es que, en ocasiones, como en la charla que Vargas Llosa dio en la Casa de América, para Isabel es una auténtica pena que se desvirtúe el verdadero objetivo de los actos profesionales del escritor.

Otra de las cosas que se han afirmado, e incluso se le ha puesto precio, es que la pareja estaba preparando un posado para la revista Hola. Algo que de momento no ocurrirá. Isabel seguirá acudiendo a sus presentaciones públicas, pero asegura que no negociará con su vida. “No he cobrado por lo que se ha publicado de esta relación”, dice con voz firme.

Preysler ha sabido manejar muy bien su imagen. Eso hace que sea una de las mujeres, incluso después de muchos años en el mundillo, más cotizadas. Hace unos meses intervenía, después de casi 20 años, en un programa de televisión en directo, El hormiguero, y las audiencias se disparaban.

¿Habló Preysler de Vargas Llosa en 'El Hormiguero'?

De esta relación se ha escrito mucho y ya se ha convertido en la telenovela oficial. ¿Habrá final feliz? Puede que sí, porque Preysler no es mujer de romances cortos. Es una mujer de relaciones largas, así que solo habrá que esperar a que el nobel se divorcie (aunque será un proceso lento y contencioso) para que se case con la reina del corazón y sean felices.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios