Tania Llasera cumple 36 años de morena y presumiendo de embarazo
  1. Noticias
LA PRESENTADORA SERÁ MAMÁ A FINAL DE AÑO

Tania Llasera cumple 36 años de morena y presumiendo de embarazo

Está de buen humor y por eso no le importa que los paparazzi sigan sus pasos para informar con religiosidad de su embarazo en el kiosco rosa, al menos eso dice en su perfil de Instagram

Foto: Tania Llasera en una imagen de su perfil de Instagram
Tania Llasera en una imagen de su perfil de Instagram

Tania Llasera ha cumplido este martes 36 años en una etapa inmejorable tanto en el terreno profesional como en el personal. Desde hace varias semanas se encuentra de vacaciones tras finalizar la tercera edición de La Voz y lo está disfrutando tocando el futuro con las yemas de los dedos. En breve se estrenará como madre, una noticia que anunció el pasado mes de junio con gran ilusión a través de su blog personal en la revista Woman. “Voy a engordar y mucho”, explicaba a la vez que se mofaba de las críticas que surgieron tiempo atrás por su aumento de peso tras dejar de fumar.

Ahora la vida le sonríe y ella de devuelve el gesto sin importarle el qué dirán. Está de buen humor y por eso no le importa que los paparazzi sigan sus pasos para informar con religiosidad de su embarazo en el kiosco rosa: “Escapando del calor y los paparazzi en la sombra”, escribió en la tarde de este martes en Instagram junto al hastag #felizcumple. Lo hace de morena y dejando atrás su corta melena rubia con la que ha hecho carrera en televisión.

La presentadora comenzó este lunes a animar a sus seguidores para que la feliciten por su aniversario: “Yo soy esa que comienza a celebrar su cumpleaños el día antes”, comentaba junto a un selfie en el que se aprecia su incipiente barriguita. Esto provocó una oleada de felicitaciones por parte de sus fans, aunque la más tierna de todas se hizo de rogar hasta esta misma mañana, cuando su querida Milagros la despertó con carantoñas.

Instagram
El redactor recomienda