La Voz: A Tania Llasera le encantaría tener una niña
  1. Noticias
tiene claro que quiere repetir experiencia

La Voz: A Tania Llasera le encantaría tener una niña

Aunque no tienen nombres elegidos, los que más puntos tienen por ahora son los "nombres de toda la vida". Todavía no ha nacido su primer bebé, pero tiene claro que quiere repetir experiencia

Foto: Tania Llasera (Gtres)
Tania Llasera (Gtres)

Una sonrisa vale más que mil palabras y eso es algo que la presentadora Tania Llasera no oculta. Radiante y espontánea, como acostumbra, ahora se prepara para ser madre.Tania ha querido atender a la prensa durante un acto en el que ha ejercido de embajadora de una firma de higiene bucal en Madrid, para explicar de primera mano cómo está viviendo uno de los momentos más mágicos de su vida.

Entre sus declaraciones confiesa que le gustaría ser madre de una niña y que, aunque no tienen nombres elegidos, los que más puntos tienen por ahorason los "nombres de toda la vida". Todavía no ha nacido su primer bebé, pero tiene claro que quiere repetir experiencia.Anteesto, no es de extrañar su respuesta ala pregunta de qué espera con más ilusión: ver su primera sonrisa.

Durante la conversación con los periodistas, la presentadora asegura que al menos le gustaría "tener tres hijos", aunque "si la naturaleza y la economía lo permite", lo que realmente querría sería "tener cuatro o cinco". También ha señalado que le gustaría escribir otro libro.

El redactor recomienda