Bibiana Fernández, cada vez más parecida a sus perros
  1. Noticias
ha sorprendido con su nuevo look afro

Bibiana Fernández, cada vez más parecida a sus perros

Tanto adora la televisiva a Hope y Joe que, además de llevárselos consigo a todas partes, modifica su look para demostrar el popular dicho de que los perros se parecen a sus dueños

Foto: Bibiana Fernández y su perrita Hope (Instagram)
Bibiana Fernández y su perrita Hope (Instagram)

Bibiana Fernández tiene una obsesión con sus perros. Tanto adora la televisiva a Hope y Joe que, además de llevárselos consigo a todas partes, modifica su look para demostrar el popular dicho de que los perros se parecen a sus dueños. Bibiana ha dejado ojipláticos a sus seguidores de Instagram con varias fotos en las que aparece con este llamativopeinadoafro. “Ya veis, me hice un look en consonancia con Hope y Joe. Con esta peluca nadie puede negar que somos una familia, ni paridos nos pareceríamos tanto”, ha escrito junto a las imágenes.

Sus followers no han tardado en sacarle todo tipo de parecidos. Unos piensan que le ha copiado el look a Azahara de Gran Hermano 15, otros, que es la versión rubia de Diana Ross y los más malignos, que está clavadita a Cayetana de Alba.

Para lucir su nuevo look, Bibiana organizó en su casa una de sus ya famosas fiestas de la piscina, a la que no faltaron sus íntimos amigos Mario Vaquerizo y Alaska.

¿Le queda bien a Bibiana estenuevo look? ¿Estás de acuerdo con los parecidos que le han sacado sus seguidores?¿A quién crees que se parece más?

Instagram Alaska Mario Vaquerizo Piscina
El redactor recomienda