Bisbal niega su implicación en una trama de prostitución de lujo
  1. Noticias
mediante un comunicado

Bisbal niega su implicación en una trama de prostitución de lujo

“Manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo”, reza el comunicado emitido por su agencia de representación

Foto: David Bisbal (Gtres)
David Bisbal (Gtres)

Recién llegado de Nepal, donde ha estado realizando una labor humanitaria para ayudar a los damnificados por el terremoto que devastó este país el pasado mes de abril, David Bisbal recibía la peor de las sorpresas. Su nombre llevaba días acaparando titulares desde que se le relacionase con una trama de prostitución de lujo en Argentina y el susto era mayúsculo. Según informaban desde el país sudamericano, el fiscal Delgado quería llamar a declarar al cantante junto al futbolista Ronaldo, cuyo nombre también figura en el informe del caso.

Negando la mayor y para desvincularse por completo de este turbio asunto que podría manchar la impoluta carrera del artista almeriense, su agencia de representación ha decidido emitir un comunicado. “Manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo”, reza el escrito.

Además, GTS, la agencia de David, también señala la sorpresa del cantante al ver las informaciones publicadas y subraya “la absoluta indignación ante esta desagradable situación”.

Con el comunicado, Bisbal pretende dar carpetazo al asunto y proseguir con su gira musical.

Comunicado de David Bisbal

Nepal Noticias de Argentina Prostitución
El redactor recomienda