Rocío Carrasco se casa con Fidel Albiac
  1. Noticias
Tras 15 años de relación

Rocío Carrasco se casa con Fidel Albiac

La hija de Rocío Jurado prepara una boda íntima para la primavera, y aunque tiene la nulidad eclesiástica de su primer matrimonio, piensa en un enlace civil. Vestirá de Hannibal Laguna

placeholder Foto: Rocío Carrasco y Fidel Albiac (Gtres)
Rocío Carrasco y Fidel Albiac (Gtres)

Parecía que no iba a llegar nunca, pero 2016 será el año en el que Rocío Carrasco vuelva a pasar por el altar, en esta ocasión para casarse con Fidel Albiac, su pareja desde hace 15 años. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco prepara una boda íntima a la que solo asistirán amigos íntimos y familia, y aunque tiene la nulidad eclesiástica de su primer matrimonio con Antonio David Flores, su intención es dar el paso por lo civil. Lo cierto es que no hay aún fecha cerrada para el enlace, que será en primavera. Lo que sí hay es diseñador del vestido: Hannibal Laguna, modista de cabecera de Rociito.

La pareja comenzó su relación en octubre de 1999, y muchos pensaban ya que la boda estaba fuera de sus planes. Sin embargo, según aseguran fuentes cercanas a la revista ¡Hola!, tras varios acontecimientos familiares y diversos enfrentamientos, parece que el momento por fin ha llegado. Ambos viven un dulce momento tanto en lo personal como en lo profesional. Mientras Albiac se ha convertido en un empresario de éxito al frente de una sociedad de explotación de derechos de imagen, Rocío Carrasco tiene entre manos importantes proyectos tanto en teatro como en televisión.

Los más íntimos de la pareja aseguran que esperan con ganas la llegada de un día tan especial para ambos.

Rocío Carrasco
El redactor recomienda