Logo El Confidencial
es modelo y tiene 23 años

Claudia Sánchez, la modelo española que (al menos) ha pasado una noche con Cristiano

La joven de 23 años y el delantero madridista se mostraron muy cómplices en la fiesta que se organizó tras presentar la fragancia 'Legacy Ronaldo'. Después abandonaron el local en el mismo coche

Foto: Claudia Sánchez, la modelo española que (al menos) ha pasado una noche con Cristiano

Desde que Cristiano Ronaldo volvió a ser un hombre soltero tras su ruptura con Irina Shayk, se le han adjudicado varias conquistas. El fervor por encontrarle una nueva pareja al astro portugués creció cuando su exnovia rehizo su vida sentimental al lado de Bradley Cooper. Por eso, no es de extrañar que llamen novia a cualquier chica con la que el futbolista comparte una cena o un rato de ocio.

Después de adjudicarle varias mujeres, la última es Claudia Sánchez. Los rumores que relacionan a esta joven de 23 años con Cristiano surgieron cuando ambos coincidieron en la fiesta de presentación de la nueva fragancia del jugador. Ella formó parte del elenco de chicas que participaron en el spot promocional y después compartió velada con el luso en la fiesta posterior. Allí se fotografiaron juntos y entonces se desencadenó el revuelo.

Claudia Sánchez, la modelo española que (al menos) ha pasado una noche con Cristiano

Omg @alyeckmann

Una foto publicada por Claudia Sanchez (@clausan) el

Sin embargo, no resultan descabelladas las teorías que apuntan a un romance entre ellos. Sobre todo, después de unas imágenes que han visto la luz realizadas la misma noche que tuvo lugar la fiesta en la que Cristiano y Claudia coincidieron. En ellas se puede ver cómo ambos salen juntos del local y se montan en el coche del futbolista, que él mismo conducía.

Modelo y amiga de Alyson Eckmann

Claudia Sánchez es modelo y la noche en la que estuvo con Cristiano estuvo arropada por su amiga Alyson Eckmann. La presentadora de 'Hable con ellas' es muy amiga de la joven y ambas comparten infininidad de fotos juntas en sus perfiles de las redes sociales. De hecho, Alyson no ha dudado en preguntar a su amiga –no se sabe si de broma o no– por el delantero madridista. “Claudia, ¿cómo fue tu cita con Cristiano? Todos nos morimos de ganas por saberlo”, le escribe la americana a su amiga en una foto en la que aparecen juntas.

Claudia Sánchez, la modelo española que (al menos) ha pasado una noche con Cristiano

🚗💨 & betches

Una foto publicada por Claudia Sanchez (@clausan) el

 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios