Logo El Confidencial
sufrió un infarto

Fallece Ana Diosdado durante una reunión de la SGAE

La actriz y escritora padecía leucemia crónica y hace un año que sufrió un derrame cerebral. Triunfó en la televisión con 'Anillos de oro' y estuvo casada con Carlos Larrañaga

Foto: Ana Diosdado en una imagen de archivo (Gtres)
Ana Diosdado en una imagen de archivo (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura55 seg

La escritora y dramaturga Ana Diosdado ha fallecido en Madrid durante una reunión de la junta directiva de la Sociedad General de Autores, según han informado a Efe fuentes de la SGAE. A sus 77 años, Diosdado (Buenos Aires, 1938) había sido diagnosticada de leucemia crónica en el año 2013, y en agosto de 2014 sufrió un derrame cerebral. Ha sido un infarto durante la reunión en la que participaba lo que ha terminado con su vida.

Conocida por la serie 'Anillos de oro', Diosdado estuvo casada con el actor Carlos Larrañaga de 1979 a 1999. Contrajeron matrimonio en Londres y se volvieron a casar en Toledo en 1987. Entre los premios que atesoró durante su carrera, se encuentra un TP de Oro, un Fotograma de Plata o un Premio Max a toda su carrera.

Entrada del féretro de Ana Diosdado (Gtres)
Entrada del féretro de Ana Diosdado (Gtres)

Ya puedes descargar gratuitamente la app de Vanitatis en tu teléfono Android y disfrutar de todos los contenidos de nuestras secciones, además te enterarás al momento de las novedades más importantes gracias a nuestro sistema de notificaciones.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios