María Patiño desmiente a su amiga Chelo García Cortés: no se casa
  1. Noticias
lleva 10 años saliendo con el actor ricardo rodríguez

María Patiño desmiente a su amiga Chelo García Cortés: no se casa

Este miércoles la revista '¡Hola!' anunciaba la boda de la sustituta de Jorge Javier Vázquez con Ricardo Rodríguez, su pareja desde hace 10 años. Sin embargo, la periodista ha dicho que no es cierto

Foto: María Patiño (Telecinco)
María Patiño (Telecinco)

Entre la madre biológica de Chabelita y la confirmación del noviazgo entre Blanca Suárez y Joel Bosqued, las revistas de este miércoles traían otro bombazo: María Patiño se casa. Los admiradores de la colaboradora no podían estar más felices por ella y las felicitaciones en las redes sociales eran constantes. Por eso, ante la avalancha de tan buenos deseos Patiño ha decidido desmentir la información de forma radical: "¡No es verdad!", decía la sustituta de Jorge Javier en su perfil de Twitter mientras mostraba la página de la revista '¡Hola!' en la que se afirmaba que ella y su novio, Ricardo Rodríguez, estaban prometidos.

El desmentido de Patiño tiraba por tierra a la publicación rosa por excelencia y a su amiga Chelo García Cortés, autora de la información. Chelo incluso se atrevía a transcribir las palabras de una María ilusionada por su inminente enlace: “Nos queda mucho por decidir, todavía no tenemos fecha… aunque tú me conoces bien y siempre te he comentado cómo quiero que sea el día de mi boda”.

Sin embargo, parece que Chelo no conoce tan bien a tu amiga y lo que quiso interpretar como planes de boda, en realidad, no lo son. Un fiasco para todos sus compañeros de 'Sálvame' que quieren ver a su compañera en el altar. De momento, sus deseos tendrán que esperar.

Chabelita
El redactor recomienda