Un medio de comunicación busca a la madre biológica de José Fernando y Gloria Camila
  1. Noticias
tras la entrevista a la 'madre' de chabelita

Un medio de comunicación busca a la madre biológica de José Fernando y Gloria Camila

La aparición de Roxana Luque en 'Sálvame Deluxe', supuesta madre biológica de Chabelita, habría hecho que un medio vaya tras la pista de las raíces de los hijos de Rocío Jurado y Ortega Cano

Foto: Gloria Camila y José Fernando (Gtres)
Gloria Camila y José Fernando (Gtres)

La aparición de la supuesta madre biológica de Chabelita en 'Sálvame Deluxe' ha abierto la caja de los truenos. Según informa el periódico La Razón, un medio de comunicación estaría buscando a la madre natural de José Fernando y Gloria Camila, hijos de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Las investigaciones llevadas a cabo habrían llevado a los periodistas encargados de su búsqueda hasta Colombia, país de origen de los hermanos que fueron adoptados en 1999. José Fernando a la edad de seis años y Gloria Camila a la de tres.

Cabe recordar que en 2012, cuando las relaciones familiares entre el torero y sus hijos eran muy tensas, fuentes cercanas a José Fernando aseguraron que el joven estaba dispuesto a encontrar a sus parientes biológicos. Afortunadamente, padre e hijo solucionaron sus problemas y la idea desapareció de su mente.

Ahora, habrá que esperar para ver si algún medio nos sorprende con la identidad de la madre biológica de Gloria Camila y José Fernando.

¡Importante! Ya puedes descargar gratuitamente la app de 'Vanitatis' en tu teléfono Android y disfrutar de todos los contenidos de nuestras secciones. Además te enterarás al momento de las novedades más importantes gracias a nuestro sistema de notificaciones.

Chabelita Gloria Camila Ortega Mohedano José Ortega Cano
El redactor recomienda