SOBRE LA NEUMONÍA DEL HIJO DE TITA CERVERA

Blanca Cuesta: "Borja ha estado muy grave"

“Fue un susto tremendo”, asegura la nuera de la baronesa Thyssen a 'Vanitatis'. Se refiere a la neumonía por la que Borja estuvo ingresado varios días en Andorra. Ya está bien, aunque con unos kilos de menos

Foto: Borja Thyssen durante la la inauguración de una exposición en el Museo Thyssen
Borja Thyssen durante la la inauguración de una exposición en el Museo Thyssen
La baronesa Thyssen disfrazada de india (Vanitatis)
La baronesa Thyssen disfrazada de india (Vanitatis)

Blanca Cuesta y Borja acompañaron a Carmen Cervera en la inauguración de la exposición ‘La ilusión del Lejano Oeste’ del Museo Thyssen. La nuera de la baronesa ya está tranquila, pero lo pasó realmente mal cuando a su marido le diagnosticaron una neumonía: “Ha sido un susto tremendo. Borja ha estado muy grave. Con fiebre muy alta durante varios días. Adelgazó un montón”.

Borja, que se encontraba en Andorra, donde reside parte del año al tener allí su domicilio fiscal mientras que su mujer y los niños viven en Madrid, en la urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón, empezó a sentirse mal y se fue directamente al hospital, donde decidieron ingresarle. En Andorra también estaba Carmen Cervera, que ha pasado este mes con él. Una vez que estuvo todo controlado, Blanca se tranquilizó: “El problema era que podía ser contagioso y más con niños pequeños, pero bueno, Borja ya se encuentra genial y lo único es que ha perdido como siete kilos. Así está muy guapo”, explica Blanca Cuesta a 'Vanitatis'.

La baronesa Thyssen, Tita Cervera, y Miguel Ángel Blanco, comisario de la muestra (Efe)
La baronesa Thyssen, Tita Cervera, y Miguel Ángel Blanco, comisario de la muestra (Efe)

La separación física del matrimonio no es una situación ideal, pero tampoco supone un grave problema: “Hay familias que tienen que estar separadas por cuestiones importantes. En nuestro caso es lo que hay. Borja tiene que pasar un tiempo en Andorra. Y por el momento así lo hemos gestionado. Ya veremos cómo lo organizamos en el futuro. No hay que darle más vueltas”.

Blanca continúa con su faceta artística y varias de sus pinturas formarán parte de la próxima Feria de Arte de Miami. “Ahora tengo menos tiempo con la pequeña, pero es cuestión de organizarse. En casa estamos todos felices con Kala, incluidos los niños, que están encantados. Es una niña buenísima”. En cuanto a dónde pasaran las Navidades los Thyssen, aún no lo tienen cerrado. “Seguramente las pasaremos en Andorra”, indica.

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios