Logo El Confidencial
16 años de casados

Sabemos dónde han celebrado Alaska y Mario su aniversario de bodas (la de Las Vegas)

El día 29 se cumplieron 16 años desde que se dieron el 'sí quiero' en Las Vegas. Han aprovechado todo el fin de semana para celebrarlo con cena romántica y noche de amor

Foto: Alaska y Mario en la puerta del Registro Civil de Madrid tras casarse en 2011 (Gtres)
Alaska y Mario en la puerta del Registro Civil de Madrid tras casarse en 2011 (Gtres)
Mario y Alaska en su boda de Las Vegas
Mario y Alaska en su boda de Las Vegas

Mario Vaquerizo y Alaska están de aniversario. El viernes pasado cumplían 16 años de casados. Fue un 29 de noviembre de 1999 cuando Las Vegas fue testigo del 'sí quiero' de esta pareja de artistas. Él vestido de blanco con camisa azul brillante y grandes gafas de sol y ella vestida de negro y una melena bien naranja, a juego con sus labios y sus cejas, sellaron su amor ante la bendición de un tipo disfrazado de Elvis Presley.

Por eso este fin de semana han decidido celebrarlo por todo lo alto. El viernes Alaska tenía que hacer el programa de radio en el que colabora desde Sevilla, pero por la tarde ya estaba de vuelta en Madrid. Esa misma noche comenzaba un fin de semana en el que se incluía cena romántica y noche de amor en el hotel más señorial y con más glamour de la capital.

Hoy hace 16 años que nos hicimos esta foto. A día de hoy sigo estando igual de nervioso. Te quiero

Una foto publicada por Mario (@mariovaquerizooficial) el

 

Mario y Alaska decidieron darse un homenaje gastronómico en el lujoso hotel Ritz, como asegura a Vanitatis una fuente presencial. Allí la pareja estuvo degustando algunos de los sugerentes platos de la carta del restaurante. No faltó la cerveza de Mario ni alguna de sus carcajadas. Pero la celebración no terminó con el postre. La pareja ha dedicado todo el fin de semana a conmemorar aquel 'sí quiero' de Las Vegas de hace 16 años.

Seguimos de aniversario te quiero amor @alaskaoficial

Una foto publicada por Mario (@mariovaquerizooficial) el

 

La boda, que llegaba cuatro meses después de que se dieran su primer beso, no tenía validez en España. Por eso, en mayo de 2011 formalizaban su relación en nuestro país y volvían a casarse. Esta vez en el Registro Civil de la calle Pradillo de Madrid rodeados de familiares y amigos. Alaska, muy a su estilo, acudió vestida de rojo. Por su parte, Mario sustituyó el blanco por el negro: pantalones pitillo, chaqueta, corbata y botines. Lo único blanco, la camisa.

El beso de Mario y Alaska tras casarse en España (Gtres)
El beso de Mario y Alaska tras casarse en España (Gtres)

Mario y Alaska, Alaska y Mario… Se han convertido en una de las parejas más mediáticas y queridas del 'show business' patrio, sobre todo desde la irrupción de Vaquerizo como personaje televisivo. Para muchos él ha sido todo un descubrimiento. El 'reality' que ambos protagonizaron en la MTV dio a conocer a una persona extrovertida, muy graciosa, bastante inocente, sin ningún tipo de prejuicios y pluriempleado: periodista, cantante, mánager, escritor, colaborador de radio y televisión... De hecho, dejó de conocérsele como 'el marido de Alaska' y tomó entidad propia. Incluso ahora hay veces que Alaska es 'la mujer de Mario Vaquerizo'.

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios