Logo El Confidencial
en un programa de telemadrid

Andrea Levy critica a Pablo Iglesias por hablar en el Congreso de su 'lío' con Vila

La política del Partido Popular calificó como "sainete" el ofrecimiento de Pablo Iglesias para que ella y el diputado de Podemos utilicen su despacho para "conocerse"

Foto: Montaje realizado por Vanitatis
Montaje realizado por Vanitatis
Autor
Tiempo de lectura1 min

Cuando Andrea Levy confesó ante las cámaras de 'El intermedio' que se había fijado en el diputado de Podemos Miguel Vila, no imaginaba que la broma llegase hasta la tribuna del Congreso de los Diputados. En un momento de su intervención en el pleno de investidura, Pablo Iglesias comentó que "no está entre mis funciones de presidente del grupo controlar la virtud de mis diputados, así que si quieren conocerse pongo a disposición mi despacho"

Un comentario que le valió una reprimenda en el programa 'La Sexta Noche' por parte de Cristina Pardo y sobre el que ya se ha pronunciado la propia Levy. Durante una entrevista concedida al programa de Telemadrid 'Madrid despierta', la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular explicó que "me hicieron una broma que me resultaba graciosa, pero lo que no puede hacerse es sacar de su contexto de un programa de humor y llevar a la tribuna del congreso, en un momento que requeriría la seriedad de sus señorías, esa broma". 

Levy añadió que no le pareció "ni acertado ni de buen gusto" y calificó de "sainete" la broma de Iglesias. "La cámara de los diputados debería tener un debate más serio", subrayó.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios