Logo El Confidencial
HAN VIAJADO JUNTO A SHEILA CASAS

Mario Casas y Berta Vázquez dan el salto a Hollywood (pero de vacaciones)

Antes de atender los próximos trabajos que hagan que sus carreras continúen en ascenso, la pareja de actores, acompañados de Sheila, la hermana de Mario Casas, han disfrutado como niños descubriendo los encantos de Hollywood

Foto: Berta Vázquez en una imagen de su perfil de Instagram
Berta Vázquez en una imagen de su perfil de Instagram

Mario Casas y Berta Vázquez han viajado a Hollywood, pero su principal cometido en la meca del cine no era tentar a la suerte en busca del papel de sus vidas que les convierta en las nuevas promesas del séptimo arte, sino más bien relajarse y tomar un respiro después de un año cargado de tensiones. Este ha sido, sin duda, su mejor año a nivel profesional. Tanto él como ella no han parado de trabajar, entre cine y televisión, y han querido regalarse unos días de asueto conociendo el enclave con más estrellas del mundo.

Antes de atender los próximos trabajos que hagan que sus carreras continúen en ascenso, la pareja de actores, acompañados de Sheila, la hermana de Mario Casas, han disfrutado como niños descubriendo los encantos y rincones mágicos de Hollywood. Así les hemos podido ver junto al mítico cartel sobre la colina, donde Berta se fotografió saltando, mientras que Mario prefirió presumir de fornidos hombros, los cuales ha trabajado en el gimnasio para su papel en 'Toro'.

🤘🏼juuuuuumping!

Una foto publicada por Vazquez_Berta (@berta_vazquez_) el

Una foto publicada por Mario Casas (@mario_houses) el

Este periplo ha servido también como celebración adelantada del cumpleaños de Mario Casas, que el próximo 12 de junio cumplirá los 30 años. A pesar de que la semana que viene lo celebrará con sus amigos y su familia, este viaje bien ha servido para liberar tensiones de cara a la próxima temporada, que seguramente vendrá cargada de papeles que interpretar. ¿Habrá alguno al otro lado del charco?

@sheila.casas 🤘🏼

Una foto publicada por Vazquez_Berta (@berta_vazquez_) el

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios