Así es Daren Metropoulos, el nuevo dueño de la mansión Playboy
  1. Noticias
tiene 32 años y su padre es el vecino

Así es Daren Metropoulos, el nuevo dueño de la mansión Playboy

A sus 32 años, este hijo de empresario se ha hecho con la famosa casa que pertenecía a Hugh Hefner, en la que el magnate tiene derecho a vivir hasta su muerte

Foto: Daren Metropoulos (Twitter)
Daren Metropoulos (Twitter)

Ya es oficial. La mansión Playboy ha cambiado de manos. El legendario Hugh Hefnerha vendido la popular mansión icono del erostimo. El nuevo propietario es Daren Metropoulos, un joven de 32 años hijo del vecino de Hefner que finalmente ha pagado menos de lo que inicialmente se pedía por ella. La mitad, para ser más exacto. De los 200 millones que se pedía por ella, la operación se ha cerrado por 100 millones de dólares.

Según informan los medios estadounidenses, Metropoulos planea unificarla con la finca familiar y crear una especie de centro de atracciones para adultos. Para ello tendrá que esperar a la muerte de Hefner, ya que el dueño de Playboy incluyó una cláusula en la venta por la que tiene derecho a vivir en la mansión hasta su muerte.

De la familia de Metropoulos se sabe que su padre emigró a Estados Unidos desde Grecia cuando tenía 10 años, y que no tardó en hacer fortuna reviviendo golosinas que se habían dejado de fabricar. Según la revista 'Forbes', la fortuna familiar suma unos 2,4 millones de dólares. Parece que Daren se dedica a vivir la vida gracias al dinero de sus padres, y ya en el año 2013 organizó una fiesta en la mansión con el rapero Snoop Dogg.

Además, el joven está al cargo de la cervecera Pabst, un regalo de su padre que costó 'solo' 250 millones de dólares. En dos años duplicaron el valor de la compañía y se lanzaron a por los pasteles 'Twinkies', un snak creado en Estados Unidos en 1930 y cuyo fabricante se encontraba en quiebra.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Hugh Hefner
El redactor recomienda